“normalito pero con encanto”

Peru Star Botique Apartments Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 22 marzo 2014

El concepto esta bien, pero fallan algunas cosas. Principalmente un servicio un poco más profesional, y mejorar la cocina. El hotel, la ubicación, el concepto, pueden dar mucho más de sí. El wifi superlento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. En Peru Star, nuestra misión es satisfacer al máximo las necesidades de nuestros huéspedes y nos enorgullecemos en proveer un servicio de 5 estrellas, el cual nuestros huespedes detallan a menudo en más de 300 reviews que poseemos.

Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar cada aspecto mencionado. En Peru Star hacemos todo lo posible para cuidar hasta el más mínimo detalle y hacerlos sentir como en casa. Vamos la extra milla, y nos aseguramos de ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que puedan necesitar durante su estadía con nosotros, incluyendo viajes a la embajada, arreglo de tours, almacenaje de maletas, transportes y demás.

Gracias por su aporte, esperamos ser su opción de alojamiento en una próxima estadía en Lima y tener una nueva oportunidad de servirlo como usted merece.

Atentamente,
El Equipo de Peru Star

Opinión escrita 26 diciembre 2013

El hotel esta ubicado en San Isidro, zona muy linda y tranquila con restaurantes y servicios cerca. Es muy seguro. Sus habitaciones cómodas y limpias. WiFi , cocina, etc.. bien equipados para una estadía en familia. El personal muy atento y servicial. Muy buen servicio de desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Asi la pase en este lindo hotel que mas que hotel parecia una casita preciosa muy pintoresca y original habia toda clase de las flores mas lindas que he visto en los balcones en el patio a la salida y por todas las ventanas se respiraba buen aire por los arboles y lindas flores que habian por otro lado cada objeto era una muestra de nuestra maravillosa herencia incaica y los departamentos estaban amueblados como para una reina, quien los diseno es un genio! Las 3 comidas que nos sirvieron eran deliciosas y verdaderamente que me senti como en casa con la amabilidad de sus empleados, voy a recomendarlo a todas mis amistades en Nueva York!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

Me hospedé en el Deluxe Apartment no. 2 y realmente es bonito y acogedor, tiene todo lo necesario para una estadía a largo plazo. Lo bueno del hotel: El personal es muy gentil, comida muy buena. Si la estadía es en época de frío es excelente (en época caliente no sé si tiene suficiente ventilación). Habitación muy cómoda y espaciosa. Ubicada en un lugar seguro.

Lo malo: El desayuno es siempre el mismo, podría tornarse aburrido. El pago de la estadía completa se hace por adelantado, de manera que si algo no te gusta, pierdes el dinero. No hay ascensor. El parqueo es muy estrecho. Se ve antiguo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Lo mejor del hotel es la atencion de su personal. Las instalaciones son comodas y la zona de San Isidro donde esta ubicado el hotel es tranquila y con facil acceso a bancos para cambio de moneda y restaurantes. Nuestra habitacion fue muy amplia y comoda. Lo unico que deberian mejorar un poco es el servicio de restaurante en las noches.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Fanning Apart Hotel

¿Has estado en Peru Star Botique Apartments Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peru Star Botique Apartments Hotel

Dirección: Calle Burgos 266-276 | San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles románticos en Lima
N.°28 de hoteles de negocios en Lima
N.°32 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 51 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peru Star Botique Apartments Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peru Star Botique Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peru Star Apartments Lima