Peru Star Botique Apartments Hotel
  • Desayuno incluido
611 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Tuve que alojarme en hotel porque mi departamento todavia no estaba listo para la entrega, por eso me dirigi de frente a Peru Star porque unos amigos me habian hablado muy bien y ademas muy cerca a mi depa nuevo.
El ambiente es muy calido y cordial, el cuarto super limpio y acogedor, un estilo muy bonito y calido, completamente diferente de los hoteles modernos (pero frios).
Muy contento y satisfecho.
Un desayuno muy bueno al aire abierto.
La posicion es una calle muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estiamdo Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor. Estamos muy contentos de que pudimos ofrecerle un lugar apacible, cálido y cómodo para alojarse por una noche mientras esperaba la entrega de su nuevo domicilio. Estaríamos felices de darla la bienvenida nuevamente, ya sea en nuestras instalaciones del hotel o restaurante. Muchas gracias por su prefencia!

Saludos,

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuve por un viaje de trabajo y la atención fue excelente. Lugar muy tranquilo y relajado, sin ruido de niños ni de calle. Un punto importante es que se trata de un ambiente sumamente acogedor, lo que lo hace ideal tanto para viaje de negocios como con fines recreativos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Trip Advisor! Todo nuestro equipo está muy feliz de que hemos logrado nuestro gol con Ud. Nuestro objetivo todos los dias es ofrecerle a nuestros huéspedes un ambiente acogedor, familiar con un servicio de cinco estrellas cómodo tanto para viajeros de turismo, como para viajeros de negocios. Estamos muy agradecidos con su preferencia y esperamos poder volverla a servila pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 22 marzo 2014

El concepto esta bien, pero fallan algunas cosas. Principalmente un servicio un poco más profesional, y mejorar la cocina. El hotel, la ubicación, el concepto, pueden dar mucho más de sí. El wifi superlento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. En Peru Star, nuestra misión es satisfacer al máximo las necesidades de nuestros huéspedes y nos enorgullecemos en proveer un servicio de 5 estrellas, el cual nuestros huespedes detallan a menudo en más de 300 reviews que poseemos.

Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar cada aspecto mencionado. En Peru Star hacemos todo lo posible para cuidar hasta el más mínimo detalle y hacerlos sentir como en casa. Vamos la extra milla, y nos aseguramos de ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que puedan necesitar durante su estadía con nosotros, incluyendo viajes a la embajada, arreglo de tours, almacenaje de maletas, transportes y demás.

Gracias por su aporte, esperamos ser su opción de alojamiento en una próxima estadía en Lima y tener una nueva oportunidad de servirlo como usted merece.

Atentamente,

Opinión escrita 26 diciembre 2013

El hotel esta ubicado en San Isidro, zona muy linda y tranquila con restaurantes y servicios cerca. Es muy seguro. Sus habitaciones cómodas y limpias. WiFi , cocina, etc.. bien equipados para una estadía en familia. El personal muy atento y servicial. Muy buen servicio de desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Asi la pase en este lindo hotel que mas que hotel parecia una casita preciosa muy pintoresca y original habia toda clase de las flores mas lindas que he visto en los balcones en el patio a la salida y por todas las ventanas se respiraba buen aire por los arboles y lindas flores que habian por otro lado cada objeto era una muestra de nuestra maravillosa herencia incaica y los departamentos estaban amueblados como para una reina, quien los diseno es un genio! Las 3 comidas que nos sirvieron eran deliciosas y verdaderamente que me senti como en casa con la amabilidad de sus empleados, voy a recomendarlo a todas mis amistades en Nueva York!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia