“Excelente servicio”

Peru Star Botique Apartments Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 228 hoteles en Lima
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Repetiría la experiencia de nueva cuenta.
Todo lo necesario a la mano, diferente, ecléctico, de buen gusto y muy confortable.
Muy bonito, limpio, me encanto, no hay botellas de agua en las habitaciones, y la alberca no tiene calefacción..

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación pasable; huele a humedad. El wifi una desgracia; la atención buena en general. El agua caliente, un milagro si hay en la mañana. El desayuno es lo mejor que tiene. La ubicación no es muy céntrica, en una callecita escondida de San Isidro. El costo alto comparado con la calidad de los servicios; por 10 dólares más el Radisson de San Isidro por ejemplo ofrece una calidad multiplicada por 1.7 aproximadamente en relación a este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos mucho que no logramos hacerlo sentir como en casa durante su estadía con nosotros. Fue desafortunado que durante su estadía la compañía proveedora del internet y del agua realizaron trabajos que nos perjudicaron con cortes del servicio. Como usted, al ser de Lima sabe, nuestra ciudad esta en constante crecimiento y fue desafortunado que sucediera mientras usted estuvo con nosotros.

Quisiéramos aclarar para futuros huéspedes que primeramente no son diez dólares los que nos apartan de las tarifas de nuestros competidores - sino mucho mas - y nosotros no ofrecemos habitaciones simples como lo hacen los competidores, sino ofrecemos apartamentos completamente amoblados de 1, 2 y 3 dormitorios. Es necesario hacer la diferencia ya que el huesped que comenta esta brindando informacion errada.

Esperamos nos dé la oportunidad en una próxima ocasión de poder servirlo y demostrarle con nuestro servicio por qué hemos sido ganadores 4 años consecutivos de los premios traveler's choice promocionados por este portal.

Sinceramente,
Roma, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Tuve que alojarme en hotel porque mi departamento todavia no estaba listo para la entrega, por eso me dirigi de frente a Peru Star porque unos amigos me habian hablado muy bien y ademas muy cerca a mi depa nuevo.
El ambiente es muy calido y cordial, el cuarto super limpio y acogedor, un estilo muy bonito y calido, completamente diferente de los hoteles modernos (pero frios).
Muy contento y satisfecho.
Un desayuno muy bueno al aire abierto.
La posicion es una calle muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estiamdo Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor. Estamos muy contentos de que pudimos ofrecerle un lugar apacible, cálido y cómodo para alojarse por una noche mientras esperaba la entrega de su nuevo domicilio. Estaríamos felices de darla la bienvenida nuevamente, ya sea en nuestras instalaciones del hotel o restaurante. Muchas gracias por su prefencia!

Saludos,
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve por un viaje de trabajo y la atención fue excelente. Lugar muy tranquilo y relajado, sin ruido de niños ni de calle. Un punto importante es que se trata de un ambiente sumamente acogedor, lo que lo hace ideal tanto para viaje de negocios como con fines recreativos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Trip Advisor! Todo nuestro equipo está muy feliz de que hemos logrado nuestro gol con Ud. Nuestro objetivo todos los dias es ofrecerle a nuestros huéspedes un ambiente acogedor, familiar con un servicio de cinco estrellas cómodo tanto para viajeros de turismo, como para viajeros de negocios. Estamos muy agradecidos con su preferencia y esperamos poder volverla a servila pronto.

Atentamente,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El concepto esta bien, pero fallan algunas cosas. Principalmente un servicio un poco más profesional, y mejorar la cocina. El hotel, la ubicación, el concepto, pueden dar mucho más de sí. El wifi superlento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. En Peru Star, nuestra misión es satisfacer al máximo las necesidades de nuestros huéspedes y nos enorgullecemos en proveer un servicio de 5 estrellas, el cual nuestros huespedes detallan a menudo en más de 300 reviews que poseemos.

Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar cada aspecto mencionado. En Peru Star hacemos todo lo posible para cuidar hasta el más mínimo detalle y hacerlos sentir como en casa. Vamos la extra milla, y nos aseguramos de ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que puedan necesitar durante su estadía con nosotros, incluyendo viajes a la embajada, arreglo de tours, almacenaje de maletas, transportes y demás.

Gracias por su aporte, esperamos ser su opción de alojamiento en una próxima estadía en Lima y tener una nueva oportunidad de servirlo como usted merece.

Atentamente,
El Equipo de Peru Star
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Fanning Apart Hotel

Información adicional sobre el Peru Star Botique Apartments Hotel

Establecimiento: Peru Star Botique Apartments Hotel
Dirección: Calle Burgos 266-276 | San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Lima
N.°16 de hoteles románticos en Lima
N.°28 de hoteles de negocios en Lima
N.°32 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peru Star Botique Apartments Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Peru Star Botique Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peru Star Apartments Lima