“Nice place my second home”

Peru Star Botique Apartments Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buena atención las habitaciones son de primera, el lugar es muy tranquilo bonito la comida de lo mejor y es como mi segundo hogar cada vez que voy a Lima me siento muy cómodo en este lugar que esta cerca a todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros en Trip Advisor! Todo el equipo de Peru Star se enorgullece de poder proveer el mejor servicio al mejor precio, y nos complace realmente que huespedes como ustedes eligan quedarse con nosotros una y otra vez.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto!

Enviandole un fuerte abrazo desde Lima,

Hay nuevas opiniones acerca del Peru Star Botique Apartments Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2014

Repetiría la experiencia de nueva cuenta.
Todo lo necesario a la mano, diferente, ecléctico, de buen gusto y muy confortable.
Muy bonito, limpio, me encanto, no hay botellas de agua en las habitaciones, y la alberca no tiene calefacción..

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación pasable; huele a humedad. El wifi una desgracia; la atención buena en general. El agua caliente, un milagro si hay en la mañana. El desayuno es lo mejor que tiene. La ubicación no es muy céntrica, en una callecita escondida de San Isidro. El costo alto comparado con la calidad de los servicios; por 10 dólares más el Radisson de San Isidro por ejemplo ofrece una calidad multiplicada por 1.7 aproximadamente en relación a este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos mucho que no logramos hacerlo sentir como en casa durante su estadía con nosotros. Fue desafortunado que durante su estadía la compañía proveedora del internet y del agua realizaron trabajos que nos perjudicaron con cortes del servicio. Como usted, al ser de Lima sabe, nuestra ciudad esta en constante crecimiento y fue desafortunado que sucediera mientras usted estuvo con nosotros.

Quisiéramos aclarar para futuros huéspedes que primeramente no son diez dólares los que nos apartan de las tarifas de nuestros competidores - sino mucho mas - y nosotros no ofrecemos habitaciones simples como lo hacen los competidores, sino ofrecemos apartamentos completamente amoblados de 1, 2 y 3 dormitorios. Es necesario hacer la diferencia ya que el huesped que comenta esta brindando informacion errada.

Esperamos nos dé la oportunidad en una próxima ocasión de poder servirlo y demostrarle con nuestro servicio por qué hemos sido ganadores 4 años consecutivos de los premios traveler's choice promocionados por este portal.

Sinceramente,

Opinión escrita 31 marzo 2014

Tuve que alojarme en hotel porque mi departamento todavia no estaba listo para la entrega, por eso me dirigi de frente a Peru Star porque unos amigos me habian hablado muy bien y ademas muy cerca a mi depa nuevo.
El ambiente es muy calido y cordial, el cuarto super limpio y acogedor, un estilo muy bonito y calido, completamente diferente de los hoteles modernos (pero frios).
Muy contento y satisfecho.
Un desayuno muy bueno al aire abierto.
La posicion es una calle muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estiamdo Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor. Estamos muy contentos de que pudimos ofrecerle un lugar apacible, cálido y cómodo para alojarse por una noche mientras esperaba la entrega de su nuevo domicilio. Estaríamos felices de darla la bienvenida nuevamente, ya sea en nuestras instalaciones del hotel o restaurante. Muchas gracias por su prefencia!

Saludos,

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuve por un viaje de trabajo y la atención fue excelente. Lugar muy tranquilo y relajado, sin ruido de niños ni de calle. Un punto importante es que se trata de un ambiente sumamente acogedor, lo que lo hace ideal tanto para viaje de negocios como con fines recreativos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Trip Advisor! Todo nuestro equipo está muy feliz de que hemos logrado nuestro gol con Ud. Nuestro objetivo todos los dias es ofrecerle a nuestros huéspedes un ambiente acogedor, familiar con un servicio de cinco estrellas cómodo tanto para viajeros de turismo, como para viajeros de negocios. Estamos muy agradecidos con su preferencia y esperamos poder volverla a servila pronto.

Atentamente,
El Equipo de Peru Star

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

¿Has estado en Peru Star Botique Apartments Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peru Star Botique Apartments Hotel

Dirección: Calle Burgos 266-276 | San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Lima
N.°16 de hoteles románticos en Lima
N.°28 de hoteles de negocios en Lima
N.°32 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 50 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peru Star Botique Apartments Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peru Star Botique Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peru Star Apartments Lima