Peru Star Botique Apartments Hotel
  • Desayuno incluido
362 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
506 US$
100 US$
Melia.com
612 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2010

Perú Star es un hotel situado en una zona muy tranquila de San Isidro con una excelente relación calidad-precio. Los apartamentos tienen todas las comodidades para permitir una estancia de trabajo o de turismo muy cómoda y además hay que sumarle la amabilidad de todo el personal del hotel, tanto los dueños Lucy y Marcos, como Carlos y el resto del personal consiguen solucionar las necesidades que puedan surgir
Desde luego lo recomiendo sin ningún género de dudas, baste decir que ya me he alojado en el hotel en más de 30 ocasiones

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

Estuve alojada con mi esposo durante 15 dias, el trato amable de las personas que trabajan en el hotel te hacen feliz y placentera la estadia. Volveria sin duda alguna a alojarme nuevamente en el hotel Peru Star.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2010

Estuve durante 5 semanas hospedado en el hotel en compañía de mi familia (esposa y 3 hijos). Lo más destacable es el servicio diligente y familiar de su personal que en todo momento están dispuestos a ayudar, el departamento donde me alojé es muy amplio y cómodo dándole espacio a mi familia para que esté cómodos. Su ubicación está OK considerando que se encuentra cerca de los centros de negocios de San Isidro, Miraflores y el Centro de Lima.
Dentro de los aspectos que se pueden mejorar mencionaría algunas mejorías estéticas en las habitaciones y una mejor continuidad del suministro de agua caliente que en algunas ocasiones tenía falencias.
En resumen fue una estadía cómoda y relajada donde mi familia pudo disfrutar en un hotel que siempre estuvo dispuesto a colaborar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 de julio de 2010

Muy buena opción, si lo que deseas es descansar en un ambiente tranquilo y con una muy buena atención. A pesar de ser invierno les pedí que preparen la piscina y la tuvieron limpia para cuando llegué y todo el staff nos atendió con gran amabilidad. Lo que mas me gustó es la onda de la decoración, tene salas comunes muy coloridas, pero con buen gusto, dando la sensaciòn de estar en un hospedaje del interior del país, sin dejar de tener acceso a la modernidad de la ciudad. Tiene tiendas muy cerca y está a media cuadra de una avenida, por lo que conseguir un taxi es muy sencillo y lo mejor es que cuando estas dentro no se escucha el tráfico ni los ruidos de la calle. Desayuno sencillo pero muy bueno. De todas maneras regresaremos!.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2010

Todo estuvo muy bien: la atención del personal fue excelente, la casa es preciosa, la habitación muy grande, buena calefacción y TV pero con un poco de olor a humedad y la ubicación no fue tan buena como esperábamos ya que se encuentra a 15 min en taxi de Miraflores y a 15 min en taxi del centro y por la noche no hay muchas opciones alrededor para salir a cenar sin tener que tomar un taxi.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja