Novotel Lima
157 US$
318 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
340 US$
Westin.com
  • Piscina
  • Restaurante
856 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2012

Habitaciones cómodas, espaciosas y muy luminosas. Ubicado estratégicamente, no sólo brinda un estupendo servicio, sino uno de los mejores desayunos de Lima. El pisco sour del bar merece una felicitación especial!

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2012

Estimado Huésped.
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente,
Ana Lucia Koszeniewski
Gerente General

Opinión escrita 25 de abril de 2012

Es un hotel bastante correcto para su categoría. El servicio es bueno y muy amable. Destacaría el desayuno, muy variado y de muy buena calidad.

• Se alojó en abril de 2012
Ana Lucia K, Director General en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2012

Estimado Huésped,

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy segura que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente,
Ana Lucia Koszeniewski
Gerente General

Opinión escrita 12 de abril de 2012

Muy buen hotel, comodo, moderno y centrico. Se ubica en el corazon del distrito de San Isidro frente al centro financiero

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

Es un hotel nuevo, la infraestructura es excelente, las habitaciones son cómodoas y tienen muebles muy funcionales: ideales para trabajar dentro de la habitación. La ubicación dentro del distrito de San Isidro es excelente. Cerca están los principales centros de negocios de la zona y también existen varias opciones para comer. Comparado con las tarifas de otros hoteles similares Novotel es más costoso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

El hotel es relativamente nuevo (creo que tiene solo 2 años) y está todo muy limpio, ordenado y la atención del personal es excelente. Estuve tres semanas por trabajo, y no me hizo falta nada. La ubicación es excelente, muy cerca a muchas oficinas y de muchos restaurantes a los que se puede ir caminando. La Av. Conquistadores queda muy cerca y sobre ella se puede caminar, tiene muchas tiendas y restaurantes muy buenos. El desayuno del hotel es muy rico y variado, hay varias opciones para todos los gustos y todos los días lo varían un poco. El servicio de restaurante es también muy bueno, la carta tiene muchas opciones para todos los gustos. El servicio de Room Service es excelente y la carta de opciones disponibles las 24 horas es muy amplia. El hotel también tiene gimnasio y piscina cubierta, hubiera preferido piscina al aire libre creo que clima de Lima se presta para eso. Mi habitación estaba muy cómoda, con todo lo que uno necesita, se me hizo un poco raro que el sanitario estuviera aparte que la ducha, pero no significó ningún inconveniente. Definitivamente es una buena opción a considerar si se va Lima.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business