“Buen Hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Viña del Mar, Chile
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El Novotel de Lima se encuentra muy bien ubicado en el centro financiero de San Isidro, al lado de la iglesia del Pilar y frente al centro comercial Camino Real. Además a 3 cuadras se encuentra el parque El Olivar, ideal para trotar o caminar por la tarde. En la avenida Los Conquistadores (2 cuadras) se pueden encontrar variadas ofertas culinarias, y en una esquina del óvalo se encuentra el Tanta con buenos jugos y platos.
El hotel tiene un tipo de habitación standard, y en ese sentido es mejor la habitación con una sola cama y no la doble con dos, ya que el espacio se reduce bastante. Además son mejores (por el ruido y la luz) las habitaciones que no dan directo a la calle de entrada del hotel. El sauna es bastante bueno, lo mismo que la piscina.
Durante el desayuno se debe firmar una papeleta con el numero de habitación y tu nombre, y eso a veces resulta engorroso cuando se junta mucha gente.
En general la comida es buena y la atención esmerada, aunque sería bueno ampliar la carta de vinos y mantener el stock de los que tienen en carta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al interior (que es un espacio abierto y con luz).
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimada Sra.
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy segura que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La semana pasada estuve en Lima nuevamente y me alojé el Novotel de San Isidro.
La zona, para viajes de negocio, es la mejor, ya que se puede acceder a cualquier parte de Lima más rápidamente que desde los hoteles en Miraflores.
El hotel es nuevo, está bien y es cómodo. Las habitaciones son confortables, buen servicio y un excelente desayuno.
Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimados huesped;
Muchas Gracias por sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Lima, Perú
Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro empresarial de San Isidro.
La habitación la encontramos mal distribuida ya que el baño está separado en dos ambientes: uno para inodoro y pequeño lavamanos sólo agua fria y el otro con una tina muy pequeña y lavamanos.
La pantalla LCD resulta muy pequeña al ser de aproximadamente 26",Otros hoteles tienen standares de LCD de 32" o 42".
El servicio de room service fue rápido y la calidad de la comida buena.
En general el personal es amable.
Muy buen desayuno, pero me incomodó al ingresar a la cafetería, registrarme llenando un formato.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros productos y servicios.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2012

Buen hotel , ideal para gente de negocios, amplios salones para convenciones.... en el corazon financiero del barrio de San Isidro en Lima. Hotel acorde, sobrio y refinado a la vez. Recomendable y muy agradable el trato de sus empleados...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Caro Sr.

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 5 julio 2012

Fuimos por tres noches a Lima (25 al28 de agosto), no conocíamos esta capital.
El hotel nos lo recomendó la agente de Lan, fue una buena elección. Las habitaciones son cómodas, limpias; el piso de las habitaciones es de cerámico; un muy buen desayuno buffet. La ubicación es buena, queda cerca de los grandes restaurantes. El personal es amable. Volveríamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Huesped,
Seus comentarios seran compartidos con nuestros colaboradores, y estoy segura que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Atton San Isidro

Información adicional sobre el Novotel Lima

Establecimiento: Novotel Lima
Dirección: Victor Andres Belaunde 198, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°26 de hoteles de lujo en Lima
N.°27 de hoteles de negocios en Lima
N.°29 de hoteles románticos en Lima
N.°29 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Lima
Novotel Lima Hotel Lima