Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje a Lima”
Opinión sobre Novotel Lima

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Novotel Lima
Ocupa el puesto n.º36 de 230 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 enero 2013

Mi estancia en el hotel fue muy buena. El hotel estuvo a la altura solo que el servicio en el restaurant es un poco lento cuando esta lleno. Me asignaron una habitacion lejos del ruido por lo cual estoy muy agradecido. Tambien la habitacion estaba muy limpia y siempre hacian el servicio muy temprano.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, aquijada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Estimado Huésped,
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente,
Ana Lucia Koszeniewski
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (786)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

237 - 241 de 787 opiniones

Opinión escrita 4 enero 2013

Me hospedé una semana en este hotel junto con mi familia (2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años) en la primera semana de Diciembre.

La ubicación es muy buena: en pleno San Isidro, cerca de buenos restaurantes, en un barrio muy seguro, y que permite movilizarse con comodidad por la ciudad. Sin perjuicio de que se encuentran taxis con facilidad en la calle, el hotel cuenta con un servicio propio, más caro, pero seguro, lo que resulta importante especialmente al salir de noche y con niños.

La habitación era bastante funcional, no muy grande, pero cómoda, de manera que los 4 pudimos disfrutar sin problemas de ella.

El hotel es moderno, hermoso, de un tamaño relativamente pequeño, con todas las comodidades necesarias para quien viaja a una ciudad para conocerla, no para quedarse en la habitación. Cada día terminábamos en la piscina temperada, existiendo también una peluquería y un servicio de masajes bastante bueno.

La comida en el hotel es excelente: el desayuno muy completo, y el restaurante Lumiere presenta una carta bastante completa y con platos de gran calidad. El pisco sour, infaltable.

En todo caso, lo que más rescatamos fue la excelente atención del personal: siempre amables, serviciales, atentos, alegres y acogedores. Destaco especialmente a Maira y Roberto del restaurante por su amabilidad y simpatía.

Así que lo recomendamos por servicio, ubicación y calidad, y cuando regresemos a Lima con seguridad nos hospedaremos ahí.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Andres70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Estimado Huesped,
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente,
Ana Lucia Koszeniewski
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 diciembre 2012

He estado en varios Novotel y estas habitaciones son mejores definitivamente, he descansado de maravilla sin ruido y las camas muy comodas, el acceso a la regadera por las puertas de madera y cristal le da una hambientacion distinta, los alimentos muy bien y el coctel de bienvenida de 10

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cesarortiz01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Estimado Huésped,
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente,
Ana Lucia Koszeniewski
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuvimos 2 noches en este hotel, la ubicación del mismo es en la zona de San Isidro, una de las zonas financieras de Lima, llena de edificios de oficinas por la zona. al lado hay un kiosko abierto 24 horas, tambien por la zona esta lleno de restaurantes de todo tipo y precio. en la esquina hay un centro comercial que se llama camino real. y a unos 10 minutos estan las grandes tiendas de departamentos y supermercados
En cuanto al servicio del hotel:
Desayuno, muy bueno y con mucha variedad de frutas, comidas y facturas.
Habitacion: la habitacion que nos toco era lo suficientemente grande como para que entren 2 camas matrimoniales, el escritorio y ademas el coche de nuestra bebe.
Las camas son comodas y tienen 3 opciones de almohadas.
Internet: yo no tuve inconvenientes, es mediante WIFI, por lo que me conecte con mi computadora y mi celular. Quizas lo único molesto es tener que iniciar sesión cada vez que se conecta, pero es rapido y no se cae.

Punto a favor de esta estadía: el dia que tenia que hacer check out me levante muy descompuesto y me bajaba la presión todo el tiempo. el personal del hotel me ayudo a conseguir la medicación adecuada y ademas me dejaron hace un poco mas tarde el check out.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, DiegoK474
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Caro Sr.
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente,
Ana Lucia Koszeniewski
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 diciembre 2012

El hotel es bueno pero a mi me robaron 95 dolares del interior de mi equipaje. Estaba hospedado en el hotel y me tuve que quedar un día más, me cambiaron de habitación en vez de quedarme en la misma, me dieron la llave de una habitación para que me cambiara yo mismo y me encontré que era una habitación ocupada, por lo que dejé mi equipaje en la consigna del hotel, al regresar por la tarde, no encontraron mi equipaje durante media hora, resultó que estaba en otra habitación diferente y que habían decidido asignarme, nadie en recepción lo sabía, me dijeron que fue un olvido, lo malo es que no se olvidaron de revisarme el equipaje hasta que algún empleado decidió que mis dólares estaban mejor en su poder. Me dicen que revisaron todas las cámaras de seguridad y que no encontraron nada, el que no encontré mis dólares fui yo. Me invitaron a una comida y me dejaron un late check-out gratuito pero no me devolvieron mi dinero sustraído. El hotel está bien pero no se puede admitir una falyta tan grave y una desorganización en el cambio de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto al ascensor son ruidosas. No dejen el equipaje en la consigna sin cerrarlo co...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, wenri64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

Estimado Sr.

Le agradecemos por habernos enviado su feedback acerca de su experiencia en Novotel Lima. Lamentamos no haber correspondido a sus expectativas.

En Novotel, buscamos brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso sus observaciones son muy importantes para nosotros. Esté seguro que tomamos las medidas adecuadas para intensificar la comunicación entre los colaboradores de recepción y evitar falta de información entre botones y recepción y mejoramos los controles necesarios para tratar y prevenir futuras ocurrencias en la asignación de habitación. Usted fue cambiado de habitación debido a que su segunda reserva era para una habitación simple .

Hemos revisado todo el proceso de guardia de su equipaje, el cual estuvo monitoreado por el sistema de Cámaras, desde el momento que la recibimos, en el guarda maletas y cuando se la envía a la nueva habitación, por el lobby, ascensores y pasillos. Los procesos de entrega del equipaje no tuvieron ninguna anormalidad.

Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente.
Ana Lucia Koszeniewski
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro
Atton San Isidro
Atton San Isidro
N.° 11 de 230 en Lima
2.666 opiniones
San Isidro
Sonesta Hotel El Olivar
Sonesta Hotel El Olivar
N.° 18 de 230 en Lima
544 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Foresta Hotel Lima
N.° 9 de 230 en Lima
851 opiniones
Aku Hotels
N.° 64 de 230 en Lima
103 opiniones
San Isidro
Swissôtel Lima
Swissôtel Lima
N.° 8 de 230 en Lima
1.188 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Lima

Dirección: Victor Andres Belaunde 198, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°27 de hoteles de negocios en Lima
N.°27 de hoteles de lujo en Lima
N.°29 de hoteles románticos en Lima
N.°29 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 88 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lima 4*
Número de habitaciones: 208
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Lima
Novotel Lima Hotel Lima

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil