897 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2013

Opinión escrita el 8 de febrero de 2013

Excelente ubicación en pleno corazón de San Isidro, muy buen servicio.

Sus instalaciones a pesar de ser nuevas no son muy amplias. Si es para un tema familiar sus instalaciones no son las mas adecuadas. La piscina no es agradable por su forma y ubicación.

No obstante por tema de negocios o trabajo son ideales.

Su servicio de televisión es bastante malo y limitado. No tiene casi opciones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2013

Estimado Hupesde,

Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Atentamente.

Opinión escrita el 24 de enero de 2013

Llegamos a éste hotel porque LAN nos hizo perder el vuelo y ellos nos mandaron ahí. El hotel está mono y la comida sabrosa, pero el staff es terrible. Son groseros, nadie sabe nada, y se portan mal con los que llegamos como nosotros, sin reserva.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2013

Estimado Huesped,

Le agradecemos por decirnos acerca de su experiencia en Novotel Lima. Lastimamos no haber correspondido a sus expectativas.

En Novotel, buscamos brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso sus observaciones son muy importantes para nosotros. Esté seguro que tomaremos las medidas adecuadas para tratar el problema y prevenir futuras ocurrencias.

Opinión escrita el 20 de enero de 2013

Mi estancia en el hotel fue muy buena. El hotel estuvo a la altura solo que el servicio en el restaurant es un poco lento cuando esta lleno. Me asignaron una habitacion lejos del ruido por lo cual estoy muy agradecido. Tambien la habitacion estaba muy limpia y siempre hacian el servicio muy temprano.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2013

Estimado Huésped,

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita el 4 de enero de 2013

Me hospedé una semana en este hotel junto con mi familia (2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años) en la primera semana de Diciembre.

La ubicación es muy buena: en pleno San Isidro, cerca de buenos restaurantes, en un barrio muy seguro, y que permite movilizarse con comodidad por la ciudad. Sin perjuicio de que se encuentran taxis con facilidad en la calle, el hotel cuenta con un servicio propio, más caro, pero seguro, lo que resulta importante especialmente al salir de noche y con niños.

La habitación era bastante funcional, no muy grande, pero cómoda, de manera que los 4 pudimos disfrutar sin problemas de ella.

El hotel es moderno, hermoso, de un tamaño relativamente pequeño, con todas las comodidades necesarias para quien viaja a una ciudad para conocerla, no para quedarse en la habitación. Cada día terminábamos en la piscina temperada, existiendo también una peluquería y un servicio de masajes bastante bueno.

La comida en el hotel es excelente: el desayuno muy completo, y el restaurante Lumiere presenta una carta bastante completa y con platos de gran calidad. El pisco sour, infaltable.

En todo caso, lo que más rescatamos fue la excelente atención del personal: siempre amables, serviciales, atentos, alegres y acogedores. Destaco especialmente a Maira y Roberto del restaurante por su amabilidad y simpatía.

Así que lo recomendamos por servicio, ubicación y calidad, y cuando regresemos a Lima con seguridad nos hospedaremos ahí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huesped,