Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (897)
Filtrar opiniones
897 resultados
Puntuación de viajeros
354
423
99
10
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
354
423
99
10
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
287 - 292 de 897 opiniones
Opinión escrita el 13 de febrero de 2013

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2013

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 8 de febrero de 2013

Excelente ubicación en pleno corazón de San Isidro, muy buen servicio.

Sus instalaciones a pesar de ser nuevas no son muy amplias. Si es para un tema familiar sus instalaciones no son las mas adecuadas. La piscina no es agradable por su forma y ubicación.

No obstante por tema de negocios o trabajo son ideales.

Su servicio de televisión es bastante malo y limitado. No tiene casi opciones.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alzatejuanc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2013

Estimado Hupesde,

Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Atentamente.
Ana Lucia Koszeniewski
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de enero de 2013

Llegamos a éste hotel porque LAN nos hizo perder el vuelo y ellos nos mandaron ahí. El hotel está mono y la comida sabrosa, pero el staff es terrible. Son groseros, nadie sabe nada, y se portan mal con los que llegamos como nosotros, sin reserva.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, SeenByMyEyes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2013

Estimado Huesped,

Le agradecemos por decirnos acerca de su experiencia en Novotel Lima. Lastimamos no haber correspondido a sus expectativas.

En Novotel, buscamos brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso sus observaciones son muy importantes para nosotros. Esté seguro que tomaremos las medidas adecuadas para tratar el problema y prevenir futuras ocurrencias.
Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente,
Ana Lucia Koszeniewski
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de enero de 2013

Mi estancia en el hotel fue muy buena. El hotel estuvo a la altura solo que el servicio en el restaurant es un poco lento cuando esta lleno. Me asignaron una habitacion lejos del ruido por lo cual estoy muy agradecido. Tambien la habitacion estaba muy limpia y siempre hacian el servicio muy temprano.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, aquijada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2013

Estimado Huésped,
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente,
Ana Lucia Koszeniewski
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de enero de 2013

Me hospedé una semana en este hotel junto con mi familia (2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años) en la primera semana de Diciembre.

La ubicación es muy buena: en pleno San Isidro, cerca de buenos restaurantes, en un barrio muy seguro, y que permite movilizarse con comodidad por la ciudad. Sin perjuicio de que se encuentran taxis con facilidad en la calle, el hotel cuenta con un servicio propio, más caro, pero seguro, lo que resulta importante especialmente al salir de noche y con niños.

La habitación era bastante funcional, no muy grande, pero cómoda, de manera que los 4 pudimos disfrutar sin problemas de ella.

El hotel es moderno, hermoso, de un tamaño relativamente pequeño, con todas las comodidades necesarias para quien viaja a una ciudad para conocerla, no para quedarse en la habitación. Cada día terminábamos en la piscina temperada, existiendo también una peluquería y un servicio de masajes bastante bueno.

La comida en el hotel es excelente: el desayuno muy completo, y el restaurante Lumiere presenta una carta bastante completa y con platos de gran calidad. El pisco sour, infaltable.

En todo caso, lo que más rescatamos fue la excelente atención del personal: siempre amables, serviciales, atentos, alegres y acogedores. Destaco especialmente a Maira y Roberto del restaurante por su amabilidad y simpatía.

Así que lo recomendamos por servicio, ubicación y calidad, y cuando regresemos a Lima con seguridad nos hospedaremos ahí.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Andres70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2013

Estimado Huesped,
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente,
Ana Lucia Koszeniewski
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones