882 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Llegamos e casualidad buscando un lugar para un fin de semana tranquilo. Nos encontramos con un lugar completo, con muy buen servicio, el desayuno bufete viene incluido en el precio y es delicioso. La habitaciones amplias, una decoración elegante y relajante. Un super lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2013

Estimada Sra.
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Hoy mismo me encuentro alojado en este hotel y me intereso mucho sus instalaciones que son realmente buenas pero me llamo la atencion la falta de atencion del personal que no es la que esperas de un hotel tan lindo, por ello entre haber referencias y me encuentro con mi respuesta, ya que tambien como lei en una referencia del 23 de enero de este año, LAN me hizo perder mi vuelo y me ofrecio este hotel y llego con mi novia y nadie se acerco a ayudarnos con las maletas y creo desde ahi me parecio una falta de atencion y ahora se porque nadie me ayudo ps han de creer que no les dare propina, en recepcion no me fue mal pero tampoco es la atencion tan cordial que te hacen sentir en hoteles grandes, en restaurant me quede esperando mi postre y me desespere y subi a la habitacion ya que era mucho lo que habia estado esperando en resolver mi problema en el aeropuerto y solo busco descansar, si desean un hotel en buenas condiciones y con precios adecuados les recomiendo este mas su atencion en viajeros de LAN es pesimo

• Se alojó en marzo de 2013

Caro Huésped,

Le agradecemos por decirnos acerca de su experiencia en Novotel. Lastimamos no haber correspondido a sus expectativas.

En Novotel, buscamos brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso sus observaciones son muy importantes para nosotros. Esté seguro que tomaremos las medidas adecuadas para tratar el problema y prevenir futuras ocurrencias.

Opinión escrita 6 de marzo de 2013

Es un hotel muy moderno y cuidado. tiene una salita para que los niños jueguen con una exbox, bloques para construcción y libros. Ademas a dos Mac a disposicion en la recepcion.
los cuartos no son muy grandes, pero tienen el baño particionado, de un lado lavatorio y ducha (con telefono) y del otro inodoro.
muy buenos amenities, es remarcable.
la pileta es cubierta y tiene un buen tamaño junto a un gimnasio y sauna decentes y de libre uso.
muy buena ubicación muy buen restaurante.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Caro Sr.

Opinión escrita 26 de febrero de 2013

En mi segundo viaje a Lima me alojé en el Novotel y debo decir que fue una juy buena decisión. El precio es adecuado y las instalaciones y servicios son muy buenos. El baño de la habitación es un poco pequeño. Se echa de menos una tina. El desayuno fue excelente. De una variedad poco vista en otros hoteles.
La zona de San Isidro es muy segura y tranquila. Si bien el hotel no está cerca de la costa, por av. Arequipa se llega en 10 minutos al sector de Miraflores donde está lleno de restaurantes, centros de artesanía y la costanera con el centro de Larcomar. Si van a Larcomar recomiendo almorzar o cenaren "Mangos". Se llea bastante pero la espera vale la pena. Tienen excelente comida y una imponente terraza al aire libre. Hacia el interior, por la misma av Arequipa se llega también en unos 10 minutos al Parque de la Reserva en el que se encuentra el Circuito Mágico del Agua. Imperdible! Otro lugar excelente para comer es "Panchita".
La piscina del hotel es agradable. No es profunda pero bastante larga para poder nadar con tranquilidad. El gimnasio no es amplio, pero todas las máquinas son nuevas y están en perfecto estado.
El personal del hotel siempre me atendió bien. Eso se agradece.
En resumen, recomiendo plenamente el hotel.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Caro Sr.