910 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2013

Estuvimos con mi esposa alojados 3 noches en este hermoso hotel. Nuestra reserva hecha a traves de la agencia Viajes Pacifico estaba en orden. El check in fue muy rapido y nos asignaron una habitacion con cama King en un piso alto (7o. Piso) que daba a la calle Victor Andres Belaunde. Nuestro ingreso al hotel fue como a las 11pm. No obstante pudimos cenar sin problema en el restaurante del hotel abierto las 24 hs. La habitacion muy confortable con cama muy comoda, bien iluminada, con escritorio de trabajo, buena señal de WiFi, TV LCD 32" con soporte movil 90°, caja de seguridad, frigo bar, baño con ducha combinada (telefono + techo) y WC en gabinete independiente. Muy buena presion de agua y baño con amenities, toallas suficientes, papel tissue, secador de cabello.
Piso de la habitacion con piso del tipo flotante insonoro. Buena cortina con blackout. El placard para la ropa es abierto pero cuenta con muchas divisiones y algunas gavetas,
Posee telefonos en el escritorio, junto a la cama y en el baño. La energia no se apaga al abandonar la habitacion.
El desayuno otro destaque. Muy buen desayuno buffet, muy variado con siempre 3 tipos de jugos naturales a eleccion, buen cafe, mesa de quesos y fiambres, frutas frescas, variedad de cereales y panes, dulces, platos calientes que varian a eleccion del cheff todos los dias (huevos revueltos, salchicas, quiche lorraine o quiche de jamon y queso, pollo, palta, etc.). Muy buena atencion siempre del personal tanto del front desk como los mozos, maleteros, seguridad, etc., cuando fue solicitada. Cuenta tambien el hotel con servicio de business center gratuito con acceso a PC e impresora. Aunque no lo utilizamos cuenta tambien el hotel con piscina climatizada y spa. Todo esto sumado a una excelente ubicacion en uno de los mejores barrios de Lima como lo es San Isidro hacen de este hotel una opcion altamente recomendable. Integra ademas la red de beneficios de Hoteles Accor. Existe frente al hotel un Centro Comercial denominado Camino Real con una variedad de comercios de vestimenta, casa de cambio, farmacia, etc. En las cercanias del hotel existe un sitio arqueologico destacado como la Huaca Huallamarca y a unos 1000 metros hay un centro comercial donde estan Metro, Saga Falabella y Ripley.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2013

Caro Huésped,
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita el 8 de abril de 2013

Ya había estado por negocios en este hotel hace 2 años y ahora volví por turismo con mi familia. La atención es muy buena. Quiero destacar la amabilidad de la rcepcionista Wilma Zuñiga pues se presentó una duda con el pago de las reservas y con gran disponibilidad y calidez dio soluciones para el cliente. Por este tipo de personas que atienden a los huespedes con calidad volveré al Novotel. Así mismo destaco que haya un área para los niños en el lobby. el desayuno es muy variedo y agradable.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,

Opinión escrita el 15 de marzo de 2013

Llegamos e casualidad buscando un lugar para un fin de semana tranquilo. Nos encontramos con un lugar completo, con muy buen servicio, el desayuno bufete viene incluido en el precio y es delicioso. La habitaciones amplias, una decoración elegante y relajante. Un super lugar.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Sra.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2013

Hoy mismo me encuentro alojado en este hotel y me intereso mucho sus instalaciones que son realmente buenas pero me llamo la atencion la falta de atencion del personal que no es la que esperas de un hotel tan lindo, por ello entre haber referencias y me encuentro con mi respuesta, ya que tambien como lei en una referencia del 23 de enero de este año, LAN me hizo perder mi vuelo y me ofrecio este hotel y llego con mi novia y nadie se acerco a ayudarnos con las maletas y creo desde ahi me parecio una falta de atencion y ahora se porque nadie me ayudo ps han de creer que no les dare propina, en recepcion no me fue mal pero tampoco es la atencion tan cordial que te hacen sentir en hoteles grandes, en restaurant me quede esperando mi postre y me desespere y subi a la habitacion ya que era mucho lo que habia estado esperando en resolver mi problema en el aeropuerto y solo busco descansar, si desean un hotel en buenas condiciones y con precios adecuados les recomiendo este mas su atencion en viajeros de LAN es pesimo

Fecha de la estancia: marzo de 2013

Caro Huésped,

Le agradecemos por decirnos acerca de su experiencia en Novotel. Lastimamos no haber correspondido a sus expectativas.

En Novotel, buscamos brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso sus observaciones son muy importantes para nosotros. Esté seguro que tomaremos las medidas adecuadas para tratar el problema y prevenir futuras ocurrencias.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2013

Es un hotel muy moderno y cuidado. tiene una salita para que los niños jueguen con una exbox, bloques para construcción y libros. Ademas a dos Mac a disposicion en la recepcion.
los cuartos no son muy grandes, pero tienen el baño particionado, de un lado lavatorio y ducha (con telefono) y del otro inodoro.
muy buenos amenities, es remarcable.
la pileta es cubierta y tiene un buen tamaño junto a un gimnasio y sauna decentes y de libre uso.
muy buena ubicación muy buen restaurante.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia