Novotel Lima
  • Desayuno incluido
318 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
533 US$
507 US$
855 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy amable todo el personal y el restaurant magnífico!! Esta ubicado en una linda zona, cerca de una calle comercial y accesible. Lo recomiendo!! Tiene una linda piscina temperada y un sauna! Y el gimnasio es gigante!!

• Se alojó en agosto de 2013
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013

Estimado Huesped,
Le agradecemos por informarnos acerca de su experiencia en Novotel Lima . Atentamente.
Gerente General.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2013

Opinión escrita 22 de julio de 2013

Personalmente me toca ir por negocios, pero ya sea con la familia o por turismo, también es excelente.. Magnifica combinación de ubicación, instalaciones, gastronomía y principalmente esmerado servicio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2013

Estimado Sr.

Muchas Gracias por sus comentarios referentes a su hospedaje en Lima.

Atentamente.
Gerente General

Opinión escrita 7 de julio de 2013

Acabamos de volver de PErú y tanto al comienzo como al final nos alojamos en el Novotel Lima. El viaje era familiar y la atención del personal del hotel fue correcta. Las instalaciones están muy limpias y con un diseño moderno. Está ubicado en una zona financiera donde además de excelentes restaurantes, hay multitud de tiendas de alto nivel. Los desayunos son abundantes y para las cenas tienen un menú muy aceptable. Es recomendable el hotel de la cadena para gente que como nosotros viaja en familia.
Sólo tuvimos un contratiempo con el desayuno el día de la salida, donde avisamos de nuestra salida a las 5'00 am, nos dijeron que nos preparaban un desayuno básico y fue excaso por ser varias las personas que se encontraban en la misma situación, que no habían avisado previamente, pero a las que se les indicaba el mismo sitio sin reponer.
Los niños encantados con los ordenadores, los video juegos, la piscina y la conexión a internet a través de la wifi en todas las habitaciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2013

Estimado Huesped,

Le agradecemos por compartir su experiencia en Novotel Lima. Muchas Gracias.
Atentamente.

Opinión escrita 25 de junio de 2013

Viajo a Lima por negocios y en el Novotel encontré todo lo que necesito para sentirme cómoda y confortable. Es limpio, moderno, la comida es exquisita, los servicios son excelentes, (spa, gym, pool) y la atención es MUY BUENA. Tiene un starbucks a una cuadra, muchos restaurantes de primer nivel cerca, y acceso al distrito de negocios de forma rápida. Es totalmente recomendable. Espero que me manden SIEMPRE al Novotel en mis estadías en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Por haber dos ascensores y mucha gente siempre en el hotel sugiero pisos del 3 al 5, por velocidad.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped,

Estamos muy contentos por sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.
Sus comentarios seran un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.
Atentamente,
Gerente General