Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (917)
Filtrar opiniones
917 resultados
Puntuación de viajeros
363
431
101
11
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
363
431
101
11
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
92 - 97 de 917 opiniones
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo unas horas como escala en un viaje.
Las habitaciones impecables y los colchones de primera calidad.
Baño en dos tiempos.
Eso si, para un cepillo de dientes hay que pagar por separado del precio del hotel.
Desayuno muy variado al estilo de la magnifica cocina peruana

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, piadibacco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo D, Marketing en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Lima, es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo, estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea muy agradable.
Reciba un cordial saludo.
Novotel Lima

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Excelente atencion por los meseros la cajera el chef y especialmente a Diego quien nos dio algunas explicaciones sobre el Hotel desde que entre y el restaurante 365 me encanto todo su desayuno pero no fue muy variado a mi recomendacion seria aumentar un poco mas de jugos y aperativos.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Gracias, kathe-michi-flores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo D, Marketing en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Lima, es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo, estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea muy agradable.
Reciba un cordial saludo.
Novotel Lima

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Parada de negocios, siempre obligada. Muy buen servicio, el restaurante no tiene gran variedad pero todos son platos bien preparados y muy buenos. La habitación muy cómoda para un buen descanso luego de un largo día.
Recomendado para viajeros de negocios!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Anakinba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo D, Marketing en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Lima, es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo, estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea muy agradable.
Reciba un cordial saludo.
Novotel Lima

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de enero de 2017

Hotel urbano situado en pleno barrio de Miraflores. No destaca especialmente. Demasiado ecléctico , las habitaciones son demasiado impersonales. El desayuno necesita una pequeña mejora. El personal muy agradable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MagicLife1314
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo D, Marketing en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2017

Estimado Huésped.
Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel y le agradecemos por tomarse el tiempo para escribirnos. Su opinión es muy importante para nosotros porque ayuda a mejorar nuestro servicio.
Sentimos que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas en relación a las habitaciones y al desayuno, por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y pueda disfrutar de una estadía renovada

Saludos cordiales
Novotel Lima


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar la noche previa a mi cumpleaños. La habitación no era muy grande. Pero la decoración minimalista y moderna te hacen sentir en un ambiente cómodo y acogedor. Usan productos de cuidado personal de excelente calidad. El desayuno buffett es muy agradable y te levanta el ánimo en la mañana. Me recordó a muchos buenos momentos de vacaciones. La atención del staff es muy amable.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Sil E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo D, Marketing en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2017

Estimado Huésped,
Gracias por su amable opinión referente a nuestro hotel y a nuestro personal, haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo, estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea muy agradable.
Reciba un cordial saludo,
Novotel Lima

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones