263 US$
Priceline
384 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
871 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo unas horas como escala en un viaje.
Las habitaciones impecables y los colchones de primera calidad.
Baño en dos tiempos.
Eso si, para un cepillo de dientes hay que pagar por separado del precio del hotel.
Desayuno muy variado al estilo de la magnifica cocina peruana

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Ricardo D, Marketing en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Lima, es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo, estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea muy agradable.

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Excelente atencion por los meseros la cajera el chef y especialmente a Diego quien nos dio algunas explicaciones sobre el Hotel desde que entre y el restaurante 365 me encanto todo su desayuno pero no fue muy variado a mi recomendacion seria aumentar un poco mas de jugos y aperativos.

Se alojó en enero de 2017

Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Parada de negocios, siempre obligada. Muy buen servicio, el restaurante no tiene gran variedad pero todos son platos bien preparados y muy buenos. La habitación muy cómoda para un buen descanso luego de un largo día.
Recomendado para viajeros de negocios!

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Hotel urbano situado en pleno barrio de Miraflores. No destaca especialmente. Demasiado ecléctico , las habitaciones son demasiado impersonales. El desayuno necesita una pequeña mejora. El personal muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos

Estimado Huésped.
Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel y le agradecemos por tomarse el tiempo para escribirnos. Su opinión es muy importante para nosotros porque ayuda a mejorar nuestro servicio.
Sentimos que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas en relación a las habitaciones y al desayuno, por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y pueda disfrutar de una estadía renovada

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar la noche previa a mi cumpleaños. La habitación no era muy grande. Pero la decoración minimalista y moderna te hacen sentir en un ambiente cómodo y acogedor. Usan productos de cuidado personal de excelente calidad. El desayuno buffett es muy agradable y te levanta el ánimo en la mañana. Me recordó a muchos buenos momentos de vacaciones. La atención del staff es muy amable.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Gracias por su amable opinión referente a nuestro hotel y a nuestro personal, haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo, estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo,