“Jamas regresaria a este hostal” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Villas de Cieneguilla

Villas de Cieneguilla
Ocupa el puesto n.º126 de 321 alojamientos especiales en Lima
Lima, Perú
“Jamas regresaria a este hostal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pesimo servicio, el "restaurant" es la cocina de la casa de la duena, y cuando quise comprar algo no podia porque "la empleada estaba lavando y en todo caso espera 2 horas", tuve que salir con mi hijo a un restaurant. Las sabanas estaban sucias, y las cambiaron a la tercera llamada.
Un desastre.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

pasamos un fin de semana excelente, un lindo lugar para ir en familia, áreas verdes y juegos para los niños la dueña y su personal super amables, un lugar ideal para descansar, se los recomiendo,nosotros vamos a regresar

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Mhyrna, Propietario en Villas de Cieneguilla, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Agradecemos su tiempo y sus comentarios ya que son nuestra motivacion para seguir adelante y
mejorando en nuestro atención a nuestros huéspedes.
Sera un gusto poder recibirlos nuevamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente lugar para descansar, limpio, muy buena atención, áreas verdes cuidadas, el clima es buenísimo, el,personal siempre esta atento a las necesidades, en ningún lugar de Peru me habían tratado tan bien como aquí, 100% recomendable para ir en pareja o en familia, hay un super muy cercano para surtir todo lo necesario para la parrilla, fácil de llegar, caminos asfaltados y mucha seguridad en la finca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Fui con mi enamorado a pasar el fin de semana, supuestamente para relajarnos,pero lamentablemente nos toco este lugar y regrese peor.

La piscina es un chiste, las camas malas, las gaseosas del minibar estaban vencidas (SI, LAS GASEOSAS), y lo peor de todo el servicio.

Los duenos son un par de viejos que creen que su hotel es el Hilton, y te tratan como si te hicieran un favor por alquilar ahi.

Al dia siguiente el desayuno era pan frio, asi que lo dejamos y decidimos irnos inmediatamente del lugar, y al decirle nuestras quejas a los duenos, lo primero que nos dijeron es: "bueno, porsiacaso no les vamos a devolver lo que pagaron".

No le recomiendo a nadie hospedarse en este lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

llegamos muy entusiasmados porqué en la pagina web el sitio se ve hermoso, te muestran un spa que se ve hermoso (que después realizas que en algun lugar dice "en construcción"). Si bien el sitio es encantador (arboles, espacio, tranquilidad), la atencion es pesima. Te hacen sentir desde el principio que todo es un favor que te hacen. Para empezar, teniamos un niño, lo sabian de antemano, y nos pusieron en un bungalow arriba. Luego nos reganiaron, diciendo que los ninios no podian subir en el segundo piso (el pobre ninio iba al banio al cuarto que ellos mismos nos habian atribuido!). Empezo asi la atencion! Luego quisimos comer, que atencion tan pesima! De restauran no tienen nada, se puede considerar que tienen un servicio de snack con algunas cositas para piquar (y de mala calidad, si es que no se olviden traerlo), pero por favor no se puede considerar restaurante! Luego el tema del desayuno: lo sirven a partir de las 9.30 am, teniamos varios ninios (y adultos) despiertos desde las 6.30, tuvimos que esperar todos 3 horas antes de desayunar (sin hablar de las camas que son pesimas). Aqui nos dicen que el bungalow para 3 trae solamente 2 desayunos (a cambio el precio del bungalow si es de 3 !). Desayuno bien feo, con cafe en bolsita, pan medio viejo... todo lo demas adicional. Mas tarde pedimos pollo a la braza, "delicioso, especial para los domingos", segun la dueña... no traeron un cuarto de pollo con papas horribles empacadas... (seguramente comida rapia comprada por alli en la calle). Y el colmo, nos hicieron sentir a las 12 en punto que ya nos teniamos que ir, que se acababa la jornada... al reclamar un poco, aceptaron dejarnos quedar un poco más, "graciosamente, sin cobro adicional, pero de manera muy excepcional"... diciendo que normalmente la gente se regresa ya a las 12... le preguntamos cual era el interes de irse a las 12 si justamente uno lo que quiere es pasar un domingo relajado aprovechando la tarde... no tuvimos una respuesta coherente, bueno por lo menos nosotros no la hemos entendido, debemos ser muy tontos! La señora seguia explicando que era un lugar "muy exclusivo", por lo cual existian estas reglas... en fin, es un concepto muy particular de que es un sitio exlusivo, al final de todo nos dio mucha risa y seguro seguiremos riendonos mucho con este concepto de "exclusivo"!!! (el sitio estaba vacio aparte de nosotros, ya entendimos porqué). A notar sin embargo que el personal se ve con buenas intenciones y amable, pero se siente que están amarrados a estas "reglas exclusivas" y no se les da mucha posibilidad de atender bien al cliente... en fin, todo parte de una mala direccion/administración, que no supo aprovechar la belleza de este lugar, que lastima...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
La Posada de los Condores

Información adicional sobre el Villas de Cieneguilla

Establecimiento: Villas de Cieneguilla
Dirección: Malecon Lurin V-11 | Cieneguilla, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º126 de 321 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 95 €
Hospedaje tranquilo y con muchas areas verdes 8 bungalows servicio de masajes tour a caballos zona de parrillas ubicacion A CUADRA Y MEDIA DEL OVALO DE ENTRAD A CIENEGUILLA KM.20 Malecon Lurin V-11 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas de Cieneguilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas De Cieneguilla Lima
Villas De Cieneguilla Hotel Lima