“fin de semana en lima”

Ocupa el puesto n.º155 de 228 hoteles en Lima
Trujillo, Perú
“fin de semana en lima”
Opinión escrita el 25 abril 2013

.vine de trujillo y un amigo me recomendo el hotel,tome una suite para mi y mi esposa y una simple para mi hijo y la verdad que quede bastante conforme,las habitaciones son amplias y
limpias,la suite tiene un jacuzzi bien grande,frigobar y una cama tres plazas,la comida que sirven
en el restaurante es buena y de porcion bien generosa.
el hotel es bien centrico para cualquier punto donde uno se quiera movilizar y esta a unos pasos del circuito magico de las aguas y otros puntos de diversion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
Opinión escrita el 18 abril 2013

Llegue al hotel atravez de un taxi y encontramos las instalaciones renovadas. Nos quedamos dos dias y tenia un muy buen servicio. Las instalaciones son bonitas y las habitaciones super limpias, incluyen desayuno y lo mejor es que me puedo movilizar facilmente a todos lados.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
cristina_sv
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos allí lamentablemente 3 noches, la primera noche que llegamos me queje de la habitación porque la cama solo tenia una almohada. Le pedí por favor me traigan otra y me dijeron que no tenían. Que lamentablemente esa habitación siempre padecía de ese problema (entonces por que no lo solucionan???, sobretodo después de que yo hice la reservacion con 3 días de anticipación). Al dia siguientes, como nos dijeron que teníamos desayuno continental de cortesía, mi esposo y yo nos acercamos al comedor (cochinisimo) a pedir nuestro desayuno, y la señorita de front desk nos dijo que solo era UN desayuno, es decir, para una sola persona!!! Me parecio totalmente ilógico, ya que son dos personas las que se alojan en la habitación y minimamente, despues del mal rato de tener que dormir con una sola almohada pensamos que para reivindicarse al menos nos invitarían una tasa de cafe extra para lo cual se negaron rotundamente.
Durante toda la noche escuchamos borrachos vomitar, parejas teniendo relaciones, al parecer se trata tambien de un hotel de alta rotación. Al segundo día, salimos todo el dia de paseo, y cuando regresamos al hotel, ya tarde, decidimos cambiarnos de habitación (a una con una cama que si tenga almohadas) y cuando entramos nos dimos cuenta que debajo de la tasa del inodoro salían cucarachas, olia mal, y encima toda la loceta del baño estaba negra de hongos!!! mi esposo y yo nos tuvimos que duchar con bolsas en los pies!!!! que asco!!! Como ya era muy tarde para cambiarnos de habitacion, decidimos pasar la noche alli. Al dia siguiente sin siquiera pedir el desayuno tratamos de navegar en internet para hacer el check in de los pasajes de avion de retorno a nuestra ciudad.... y no tenian!!! le pedimos que por favor revisaran su wifi... lo hicieron de tan mala gana que y pusieron tanta objecion (diciendome que seguramente la que se equivocaba en poner la clave era yo o que el problema era de mi PC) y obviamente se dieron cuenta que estaba a punto de reventar que lo reiniciaron, y oh sorpresa!! se habilito nuevamente el wifi en ese hotelucho. Prefirieron mil veces atender a un señor que estaba regateando en front desk por el precio por horas de la habitacion ya que tenia a una [---] al lado!!!!.
El conclusion, el personal fue bastante arisco, no fueron amables en ningun sentindo, tampoco tenian el animo de ayudarte o hacerte sentir bien mientras duraba la estadia.... fue la peor experiencia de mi vida!! El tercer y ultimo dia, decidimos probar al personal, nos acercarnos a tomar desayuno, le dijimos que los dias anteriores no habiamos tomado desayuno alli y que de repente por ser nuestro ultimo dia, podrian darnos un desayuno continental mas.... Y NO QUISIERON!!! nos dijeron que la cortesia no se acumula y que tendria que pagar. No es el hecho que no queria pagar, sino que queria saber hasta que punto podian ser amables, pero lamentablemente les falta criterio para atender a sus huespedes. Pésimo servicio, pesima atencion, hotel sucio, con cucarachas en el baño, hotel de amantes, no es familiar, inseguro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Nos hospedamos con mi familia y nos robaron un celular de la habitación, fue muy indignante. Tengan mucho cuidado

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Gran Mundo Hotel

Información adicional sobre el Villa Roma Hotel

Establecimiento: Villa Roma Hotel
Dirección: Av. Petit Thouars, Lima 938-980, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º155 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Roma Hotel 3*
VILLA ROMA HOTEL & SUITES con categoría tres estrellas ubicado en la Cuidad de Lima, el cual se ha restaurado y convertido en un Hotel Corporativo con los más altos estándares en confort, servicio y privacidad.El hotel ubicado en una concurrida y céntrica avenida principal a tan solo cinco minutos del centro de Lima y de Miraflores, cercano a atractivos turísticos como el Paseo de las Aguas, el Museo de Lima, el totalmente renovado Estadio Nacional, entre otros. Además su privilegiada ubicación le permite tener fácil acceso a transporte y a centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Roma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Roma Lima