“UNA BUENA ELECCION”
Opinión sobre Villa Roma Hotel

Villa Roma Hotel
Ocupa el puesto n.º158 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 4 octubre 2013

En viajes anteriores había pasado frente a este hotel pero nunca me había hospedado alli. Para una reunion de trabajo con Coordinadores de oficinas de la Universidad en la que trabajo, necesitabamos de un hotel que nos pudiera acoger a los 30 participantes, tanto con el hospedaje, la alimentación, los breaks, el auditorio. Vimos algunas opciones y terminamos decidiendonos por Villa Roma, por: su ubicacion, su accesibilidad. Pero una vez llevada a cabo nuestra reunión, no sólo lo recomendaría por ello, sino que además sus habitaciones son cómodas, amplias, limpias, sobria pero elegantemente ambientadas, la alimentación que nos brindaron fue buena, el trato del personal (todos ellos muy jóvenes y amables) fue cálido y muy atentos en los detalles. Nuestra unidad movil tuvo donde estar guardada con seguridad, los equipos que habíamos trasladado y nuestras cosas estuvieron seguras. El costo por todo el servicio fue muy razonable incluso frente a presupuestos de hoteles menos acogedores. Quedamos tan contentos y satisfechos, que nuestra siguiente jornada de capacitación seguramente será aquí tambien.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una habitación con vista a la Av. Petit Thouars y no se sentía el ruido de los vehículo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Carlos P, Gerente en Villa Roma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Muchas Gracias por su valiosa opinión, estamos seguros que pronto regresaran y los atenderemos con el servicio y profesionalismo de calidad que ustedes merecen.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuve por alli hace unos dias en un viaje de negocios junto con 3 compañeros de trabajo, la verdad nos han atendido de maravilla, el personal, la comida el trato, la limpieza y sobretodo el confort de sus habitaciones. Buen Hotel, Buen servicio y Buenos precios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 mayo 2013

Hace unas semanas visite con unos amigos el hotel pues llegamos de Colombia, arrendamos 3 dobles y una suite por 3 dias, en verdad me gusto la esmerada atención por parte de su personal muy amables, y su comida ni hablar, porciones generosas y de buena calidad.
Recomiendo el Hotel para viajeros de negocios, turismo, en verdad brindan un buen servicio en todos sus aspectos.

Gracias pronto regresare.

Consejo sobre las habitaciones: Arrendar las suites, son muy bonitas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2013

Hace aproximadamente dos semanas me hospede en este hotel y me parecio muy bueno. La calidad de servicio que me brindaron era excelente, muy buen trato por parte de sus colaboradores. La comida estuvo deliciosa y no demoro mucho en su preparacion. Con respecto a la habitacion no tengo ninguna queja, super limpia, amplia y comoda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2013

.vine de trujillo y un amigo me recomendo el hotel,tome una suite para mi y mi esposa y una simple para mi hijo y la verdad que quede bastante conforme,las habitaciones son amplias y
limpias,la suite tiene un jacuzzi bien grande,frigobar y una cama tres plazas,la comida que sirven
en el restaurante es buena y de porcion bien generosa.
el hotel es bien centrico para cualquier punto donde uno se quiera movilizar y esta a unos pasos del circuito magico de las aguas y otros puntos de diversion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Cercado de Lima

¿Has estado en Villa Roma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Roma Hotel

Dirección: Av. Petit Thouars, Lima 938-980, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º158 de 234 hoteles en Lima
Rango de precios: 38 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Roma Hotel 3*
VILLA ROMA HOTEL & SUITES con categoría tres estrellas ubicado en la Cuidad de Lima, el cual se ha restaurado y convertido en un Hotel Corporativo con los más altos estándares en confort, servicio y privacidad.El hotel ubicado en una concurrida y céntrica avenida principal a tan solo cinco minutos del centro de Lima y de Miraflores, cercano a atractivos turísticos como el Paseo de las Aguas, el Museo de Lima, el totalmente renovado Estadio Nacional, entre otros. Además su privilegiada ubicación le permite tener fácil acceso a transporte y a centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Roma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Roma Lima