“No me gustó”

La Posada de los Condores
Ocupa el puesto n.º159 de 226 hoteles en Lima
“No me gustó”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar descuidado, la atención de los mozos es mala, es muy caro para lo que ofrecen, no hay ningún atractivo para los niños, para colmo la noche del sábado dos conciertos en un lugar cercano, una bulla terrible, el tren pasa cerca y hace bastante ruido.

Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita el 19 octubre 2013

La cocina es buena pero no cumplen con lo ofrecido en la carta (cena). Para la cena sirven lo minimo y platos tipicos como papa a la Huancayina, picarones, pisco sour no te sirven y te dicen que se nos ha acabado. Para un Hotel con un nivel de precios tan altos son esas respustas un "no go".

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Opinión escrita el 23 mayo 2013

El hotel muy bueno, grande, comodo, con buenas instalaciones, aunque podria mejorar el mantenimiento y con esto seria perfecto. Nos quedamos en el bungalow de 3 habitaciones, bastante comodo, con televisores LCD y todo pero podrian mejorar un poquito la salita con mas muebles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Si realmente quieren relajarse y desconectarse de la ciudad de Lima, deben venir a este hotel, fui con amigos y lo pasamos muy bién, el personal muy atento y la comida fué deliciosa, me encantaron las parrilladas y el pollo a la brasa, sé que hace un tiempo funcionó un Pardo´s Chicken... talvez por eso tienen las formulas tan buenas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

fuimos por una noche y el lugar es agradable, las habitaciones con lo indispensable, le lelga la bulla de las fiestas de Chosica. El desayuno bienpero los extras lentos, no llegaban nunca y si llegaban era sin cubiertos. clima agradable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el La Posada de los Condores

Establecimiento: La Posada de los Condores
Dirección: Calle Las Begonias 243 | Chaclacayo, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º159 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de los Condores 3*
La Posada de los CóndoresRestaurant – Bar – Hotel Sun Resort & Centro De ConvencionesLa Posada de los Cóndores con su hermosa e impresionante arquitectura, es una excelente alternativa turística con la mejor hospitalidad peruana, es un tradicional y privilegiado lugar campestre, al estilo Inglés de las grandes casonas de la década de los 50´s, ahora renovada y con 12 modernas habitaciones más, nuestro Restaurant-Bar-Hotel, Sun Resort & Centro de Convenciones es una excelente opción para las personas con motivos de viajes, vacaciones, celebraciones de eventos corporativos, convenciones, eventos sociales, inolvidables bodas de ensueño, importante turismo nacional y nuestra exquisita gastronomía. Ubicada en la exclusiva zona residencial de Los Cóndores en el distrito de Chaclacayo. Estamos a tan sólo 25 minutos del Centro de Lima y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En nuestro hotel Ud. tendrá una estadía placentera, con la total tranquilidad y comodidad de un lugar acogedor rodeado de hermosos paisajes naturales con clima de sierra; privilegiado con sol todos los días del año, con la calidez, hospitalidad y profesionalismo de nuestro excelente servicio, resultado de muchos años de experiencia. Nuestro local cuenta con un área aproximadamente de 7,000 m2, con 4 amplios y acogedores salones, un elegante ambiente de bar con terraza, un bar auxiliar para celebración de bodas, amplias habitaciones con desayunos incluidos, 2 zonas de terraza con vista a la piscina, amplias áreas verdes, hermosos jardines y en todas nuestras instalaciones con acceso a Internet para que Ud. pueda permanecer en contacto con aquello que le es más importante. Nuestros ambientes están decorados con finos muebles al estilo Colonial y Luis XV, hermosas y finas pinturas al óleo del Cuzco y Norte del Perú, complementados con antiguas lámparas de bronce y fierro forjado que datan de los años ´40s, además de la refrescante energía positiva que le da la decoración de bellas plantas dentro y fuera de las instalaciones. Las atracciones de nuestras instalaciones son muchas; sol todo el año, hermosos paisajes que deleitan a los más exigentes turistas, la alegría de despertar con el canto de diversas aves características de la zona, piscina con agua tibia producto del sol, con profundidades para grandes y chicos; ideales para practicar deportes como natación, buceo, ffitness acuático y waterpolo. Además cancha de frontón, fulbito y vóley. Juegos de mesa como sapo, ping pong y fulbito de mano. Y para los más pequeños atractivos juegos infantiles. Para las tardes o noches tenemos juegos de ajedrez, cartas, dominó, damas, ludo, monopolio y scrabble; acompañados de las 2 espectaculares chimeneas y fogatas nocturnas en conjunto con la excelente música. Además deléitese y relájese viendo su programa o película favorita o simplemente leyendo su libro preferido en un ambiente sumamente encantador. Nuestra Misión: Hacer sentir a nuestros clientes que son lo más importante! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Condores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Los Condores Lima