“Estafa”

Ocupa el puesto n.º161 de 228 hoteles en Lima
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Estafa”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Me hospede en este hotel confiado en las fotografías de la web,la habitación que me dieron se aleja mucho de lo visto en sus fotos, era lúgubre, pequena,cama incomoda y sabanas viejas.Solo permaneci una noche porque me desagrada la mentira, una web muy vendedora que no refleja la realidad,vos abre la puerta la misma recepcionista!! no hay personal de seguridad, el personal es amable y el desayuno básico pero suficiente, nunca me pareció un hotel 3 estrellas como se publicitan en Booking ó Tripadvisor (en donde los encontré originalmente), al dia siguiente me fui a un hotel en San Isidro y consulte sobre el "Miraflores Suite" y me dijeron que podía entrar a la web de Mincetur (que es el organismo oficial que clasifica a los hoteles peruanos), bastante fue mi sorpresa ver que no tenían nisiquiera 2 estrellas … Y nisiquiera esta calificado como Hotel, en mi pais este tipo de estafas son penadas, pero pareciera que en Peru se permite cualquier mentira

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Primero antes que nada reconocer la atención y la excelente amabilidad y también el hecho que al salir deje mi iPad y ellos gentilmente me lo guardaron después de casi una hora sin darme cuenta ,debo acotar que quizás de donde provengo (Venezuela)no tendría quizás la suerte pero en líneas generales esta ubicado un poco lejos del centro aunque nos sorprendimos en nuestra habitación no tienen aire acondicionado pero me solventaron con un ventilador duramos 2 noches el desayuno es regular en fin aceptable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Buen lugar en Miraflores y el precio cómodo . Cerca hay todo lo que necesita restaurante , banco , bares , a 5 minutos de larco puede camine tranquila mente cualquier hora de noche que hay mucha seguridad en sector de Miraflores

• Se alojó en noviembre de 2012
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Todos se portaron amables y atentos a todo. El desayuno es regular pero no malo , la habitacion que tuvimos fue excelente porque no habia ruido y descansamos placenteramente.
podemos recomendar este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 27 abril 2012

Si bien no está en el centro del movimiento de Miraflores, se puede llegar caminando sin problemas, la av. Benavides invita a hacerlo.
Su personal amable, cordial y con los conocimientos para evacuar las consultas que realicé. Viajé durante un mes por distintas ciudades peruanas y en los trayectos que tuve que regresar a Lima volví a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Stefano's

Información adicional sobre el Miraflores Suites Centro

Establecimiento: Miraflores Suites Centro
Dirección: Av. Alfredo Benavides 1959 | Miraflores, Lima 018, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º161 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miraflores Suites Centro 3*
Miraflores Suites Centro es un hotel céntricamente ubicado en el corazón del más elegante distrito de Lima, Miraflores. Este hotel es la base ideal para empezar a explorar la fascinante ciudad de Lima o hacer negocios en ella. Ubicado estratégicamente, y privilegiado por estar a 5 minutos del Centro Turístico de Miraflores, así como a pocos minutos de las famosas playas de Miraflores, el shopping mall (Larcomar), vida nocturna y los mejores restaurantes gourmets de la ciudad. Este tranquilo y acogedor Hotel Miraflores Suites ofrece un servicio personalizado de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Suites Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lima Hotel Miraflores Suites Centro
Hotel Miraflores Suites Centro Lima