“para estar como en casa”
Opinión sobre Hotel Vila Santa

Ocupa el puesto n.º13 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 2 febrero 2012

Hotel muy acogedor...trato muy favorable por un personal agradable y amable... se esta como en casa....mucha limpieza y armonia....comidas de calidad...buenos alrededores para visitar....tranquilidad en todos los aspectos...buena relacion calidad precio...muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2012

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Vila Santa con otros viajeros, nos alegra el saber que se sintió como en casa ya que eso implica que logramos nuestro objetivo.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y lo esperamos en otra oportunidad.

Saludos

Opinión escrita 31 enero 2012

Es un hotel Bueno, Bonito y Barato, ubicado en un distrito muy tranquilo lleno de parques. Las habitaciones son cómodas, acogedoras y las hay para todas las exigencias, el personal es muy atento y cuanta con los servicios necesarios, Una excelente opción a un excelente precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2012

Estimada Huésped,

Valoramos cada una de sus observaciones. Nuestro servicio esta basado en brindar siempre lo mejor para ustedes, y es mas que satisfactorio saber que pudimos ser parte de una grata experiencia en nuestro país. Esperamos vuelvan pronto.

Saludos Cordiales de todo el equipo Vila Santa.

Opinión escrita 31 enero 2012

Estuvimos tres dias !
Cogimos una habitación doble ejecutivo por 130 soles la noche(...mas menos unos 35 euros)
Sesayuno incluido,cocktail de bienvenida....muy agradable y limpio!!!
Cama nueva...etc

• Se alojó en febrero de 2011
Jesubu, Director de Recepción en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2012

Estimado huesped,

Gracias por su amable comentario y por compartirla con otros viajeros, y claro que los recordamos perfectamente!!!

Siempre nos alegra el saber que los hospedados al retirarse del hotel se llevaron un agradable recuerdo de nuestra casa.

Saludos

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Fui por negocios una semana, el sitio bueno, las habitaciones limpias y ciertamente te brindan el wifi, creo que tambien tienen el servicio de bussines center pero fue algo que no utilice.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros poder brindarle el mejor servicio posible junto de información que le sea útil y herramienta principal para una buena estadía en nuestro País. Gracias por su gentil preferencia.

Saludos de todo el Equipo de Trabajo del Hotel Vila Santa

Opinión escrita 17 noviembre 2010

Excelente- Durante mi estadía en el hotel, recibimos un excelente servicio y una atención extraordinaria de parte del personal del hotel como de su propietaria.
Sin lugar a dudas recomiendo el Hotel Vila Santa para una estadía maravillosa y una seguridad total en Llima.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir los aspectos que más le gustaron de nuestro Hotel. Nuestro propósito es hacer de su estadía una experiencia única, en la cual nuestro nivel de servicio sea el principal motivo para su regreso a la ciudad.

Esperamos tenerlos de regreso en su próxima visita a Lima.

Area de Atención al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Hotel Vila Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A dos cuadras del Ovalo Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 44 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa