248 US$
104 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
120 US$
  • Piscina
  • Restaurante
927 resultados
Opinión escrita 23 marzo 2012

me hospede 6 noches en este hotel y fue todo muy agradable, el personal muy cordial en especial su administradora, las habitaciones siempre impecables, room service las 24 horas, y aunque no esta tan cerca de los atractivos turisticos es impagable su seguridad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2012

Estimada Huésped,

Nos complace saber que tuvieron una linda estadía con nosotros, sin duda alguna fue un placer poder ayudarlos y atenderlos, esperamos poder ser parte de otra grata experiencia en una próxma oportunidad.

Saludos de todo el Equipo Vila Santa.

Area de Atención al Cliente

Opinión escrita 14 marzo 2012

buen precio, buen servicio, siempre impecable, room service las 24 horas, simplemente excelente!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Jesubu, Director de Recepción en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2012

Estimada huesped,

Agradecemos su comentario y nos alegra el saber que su estadìa en nuestra casa hubiera sido de su agrado.

Saludos

Opinión escrita 15 febrero 2012

Si estas buscando un Hotel en lima, en un lugar seguro, este es el indicado, estuve aqui 3 dias, la atencion fue increiblemente buena, nota de 1 a 10, un 11, el desayuno a la habitacion esta impecable, las habitaciones, muy limpias, el bano y la ducha demasiado limpias, se nota un cuidado unico con el pasajero, y eso se agradece!
Moverte desde este hotel es demasiado simple esta muy cerca de el mall Larcomar, del centro de miraflores, por precio de taxis, casi a 12 soles al centro de lima, y hasta anotan el numero de placa en el Hotel, para tu mayor seguridad.
Las administradoras son muy dulces, una se llama Yesica y la otra no recuerdo, pero muy preocupadas por los pasajeros, te recomiendan buenos lugares, etc.
he estado en varias partes del mundo, y aqui la atencion fue muy muy buena.
se los recomiendo.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2012

Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal de Vila Santa muchas gracias por su comentario el cual nos anima a seguir adelante y nos compromete a seguir mejorando.

Saludos,

Opinión escrita 2 febrero 2012

Hotel muy acogedor...trato muy favorable por un personal agradable y amable... se esta como en casa....mucha limpieza y armonia....comidas de calidad...buenos alrededores para visitar....tranquilidad en todos los aspectos...buena relacion calidad precio...muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Vila Santa con otros viajeros, nos alegra el saber que se sintió como en casa ya que eso implica que logramos nuestro objetivo.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y lo esperamos en otra oportunidad.

Saludos

Opinión escrita 31 enero 2012

Es un hotel Bueno, Bonito y Barato, ubicado en un distrito muy tranquilo lleno de parques. Las habitaciones son cómodas, acogedoras y las hay para todas las exigencias, el personal es muy atento y cuanta con los servicios necesarios, Una excelente opción a un excelente precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante

Estimada Huésped,

Valoramos cada una de sus observaciones. Nuestro servicio esta basado en brindar siempre lo mejor para ustedes, y es mas que satisfactorio saber que pudimos ser parte de una grata experiencia en nuestro país. Esperamos vuelvan pronto.

Saludos Cordiales de todo el equipo Vila Santa.

Area de Atención al Cliente