“EXCELENTE SERVICIO”

Ocupa el puesto n.º12 de 224 hoteles en Lima
Managua, Nicaragua
“EXCELENTE SERVICIO”
Opinión escrita el 19 junio 2012

La atención es excelente de todo el personal, se siente el calor humano, eso brinda comodidad y tranquilidad al viajero, no tengo que más pedirles, sobre todo la atención esmeradísima de Jessica su Administradora, se esmera para que los clientes se sientan como en casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimada Mary,
Gracias por su comentario, sentimos que el cariño que le brindamos a nuestro trabajo se ve recompensado con opiniones como la suya, nos alegra saber que se sintio bien atendida en nuestra casa, y solo nos queda hacerlo mejor cada día.
Saludos
Jbu

• Coreano primero
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 10 junio 2012

Hotel muy comodo,calido,el personal muy atento, preocupado de los mas minimos detalles de sus pasajeros,haciendo de la estadia en la ciudad y en el hotel muy agradable

Monica Rojas Bascur

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado huesped,

Gracias por su comentario, y nos alegra que se sintieran como en casa!!!, le alcanzo mis mejores deseos, asi como a sus amigos. Y esperamos (si regresa a Perú) volverlo a recibir. Nosotros encantados. En verdad muchas gracias de compartir sus experiencias en nuestra casa.

Hotel Vila Santa
Jbu.
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 5 junio 2012

Al dia de hoy continuo recibiendo una magnifica atencion, las habitaciones muy comodas y confortables, las chicas de recepcion en todos sus turnos siempre con un magnifica dedicacion y profesionalismo, en atencion a los huespedes en verdad es como estar en casa.
Felicitaciones a la administracion del hotel por tener un magnifico personal.
saludos Guillermo Eligio Nuñez Elias Sicelub Lubritech Mexico

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado huesped,

Nos alegra muchisimo su comentario y más aún que se sintiera bien atendido en nuestra casa. Esperamos recibirlo nuevamente, y que todo su camino de vida, el cual le queda por recorrer lo viva con alegria. Son los sinceros deseos de la Administración y todo el personal de Vila Santa.
Fortín de las Flores, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 28 mayo 2012

En mi opinion en los dos meses de estancia en lima la atencion fue de lo mejor un exelente persona capasitado, amable, dedicado y que mas les puedo decir la atencion de las lindas chicas fue muy agradable, espero regrsar pronto yo se los recomiendo

saludos

Juan Ramirez sanchez
Grupo Sicelub Lubritech
mexico

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la 501 grande comoda muy buena vista poco ruido
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Atención al cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado huesped.

Nos satisface mucho el saber que se sintio antendido como en casa, eso quiere decir que logramos nuestro objetivo, su comentario será compartido con todo el personal.
Muchas gracias
Atención al cliente
Naucalpan de Juárez, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Me gustó el hotel, muy agradable atención de su personal, considero que es un hotel seguro y tranquilo. Me agradó que es muy limpio y con camas cómodas. Su precio es accesible. Sólo estuve una noche, pero lo recomiendo. Mi sugerencia sólo sería que su desayuno sea más variado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Estimada Huésped,

Gracias por sus buenos comentarios. Definitivamente su opinión es mas que importante para todo el equipo, ya que en base a esto , trabajamos por una mejora continua y por seguir gozando de su gentil preferencia.

Hasta una próxima oportunidad.

Area de Atención al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Establecimiento: Hotel Vila Santa
Dirección: Av.Benavides 2957, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa