977 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2012

La atencion es de calidad, desde que llegas al hotel te sentis como en casa, su administradora es excelente para indicarte los sitios que podes visitar en Lima, con diferentes opciones de presupuesto. Este precioso hotel puede ser elegido por las siguientes caracteristica:
1. Atencion personalizada de calidad
2. Limpieza e higiene
3. Ubicacion centrica, a pocos metros del tren.
4. Varios opciones de restaurante en menos de 400 mts del hotel.
5. Supermercado a menos de 300 mts.
6. Seguridad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2012

Estimado Gerald,
Muchisimas gracias por su comentario!!! en verdad nos alegro mucho el saber que se sintio bien atendido, gracias por todas y cada una de sus palabras, esto solo nos lleva a esforzarnos cada vez mas para que otros huespedes se lleven la misma impresión.
Saludos
Jessica Bustamante
Hotel Vila Santa

Opinión escrita 19 de junio de 2012

La atención es excelente de todo el personal, se siente el calor humano, eso brinda comodidad y tranquilidad al viajero, no tengo que más pedirles, sobre todo la atención esmeradísima de Jessica su Administradora, se esmera para que los clientes se sientan como en casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimada Mary,
Gracias por su comentario, sentimos que el cariño que le brindamos a nuestro trabajo se ve recompensado con opiniones como la suya, nos alegra saber que se sintio bien atendida en nuestra casa, y solo nos queda hacerlo mejor cada día.
Saludos
Jbu

Opinión escrita 10 de junio de 2012

Hotel muy comodo,calido,el personal muy atento, preocupado de los mas minimos detalles de sus pasajeros,haciendo de la estadia en la ciudad y en el hotel muy agradable

Monica Rojas Bascur

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2012

Estimado huesped,

Gracias por su comentario, y nos alegra que se sintieran como en casa!!!, le alcanzo mis mejores deseos, asi como a sus amigos. Y esperamos (si regresa a Perú) volverlo a recibir. Nosotros encantados. En verdad muchas gracias de compartir sus experiencias en nuestra casa.

Hotel Vila Santa
Jbu.

Opinión escrita 5 de junio de 2012

Al dia de hoy continuo recibiendo una magnifica atencion, las habitaciones muy comodas y confortables, las chicas de recepcion en todos sus turnos siempre con un magnifica dedicacion y profesionalismo, en atencion a los huespedes en verdad es como estar en casa.
Felicitaciones a la administracion del hotel por tener un magnifico personal.
saludos Guillermo Eligio Nuñez Elias Sicelub Lubritech Mexico

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2012

Estimado huesped,

Nos alegra muchisimo su comentario y más aún que se sintiera bien atendido en nuestra casa. Esperamos recibirlo nuevamente, y que todo su camino de vida, el cual le queda por recorrer lo viva con alegria. Son los sinceros deseos de la Administración y todo el personal de Vila Santa.

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

En mi opinion en los dos meses de estancia en lima la atencion fue de lo mejor un exelente persona capasitado, amable, dedicado y que mas les puedo decir la atencion de las lindas chicas fue muy agradable, espero regrsar pronto yo se los recomiendo

saludos

Juan Ramirez sanchez
Grupo Sicelub Lubritech
mexico

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la 501 grande comoda muy buena vista poco ruido
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Jesubu, Atención al cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2012

Estimado huesped.

Nos satisface mucho el saber que se sintio antendido como en casa, eso quiere decir que logramos nuestro objetivo, su comentario será compartido con todo el personal.
Muchas gracias
Atención al cliente