977 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Estuve hospedada en el hotel Vila Santa por 15 dias por asuntos de negocios, la verdad es que me parecio el servicio excelente, muy eficiente, atentos, las instalaciones de primera, ademas de estar instalado en un lugar estrategico para poder movilizarse. Ahora lo recomiendo, espero la proxima vez volverlos a visitar. Gracias por todas sus atenciones - Belkis Bennasr - TUNISIA

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Estimada Huésped
A nombre de todo el Staff del Hotel Vila Santa, agradecemos el tomarse un tiempo y poder compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos sentimos honrados el recibir sus comentarios.

Esperamos poder servirlo en otra oportunidad.

Sinceramente.

Atención al Cliente

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Pasamos junto a la familia una semana en este hotel, utilizamos 3 habitaciones y en cada una recibimos un servicio buenísimo. Es un hotel relativamente pequeño en el cual cada una de las personas que ahí trabajan se esmeran en entregar un servicio personalizado de muy buena calidad. Anteriormente en Lima me quedé en el Radisson, el cual obviamente cuenta con más lujos pero no contaba con la calidez recibida en Vila Santa. Un abrazo a toda la gente del hotel y si volvemos a Lima de seguro que nos quedamos con ustedes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir los aspectos que más le gustaron de nuestro Hotel. Nuestro propósito es hacer de su estadía una experiencia única, en la cual nuestro nivel de servicio sea el principal motivo para su regreso a la ciudad.

Esperamos tenerlos de regreso en su próxima visita a Lima.

¡Nuestros mejores deseos!

Area de Atención al Cliente

Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

Llegué al Hotel y si es verdad, la atención "buena", aunque me atrevo a decir que los últimos días en que me hospedé, no fueron tan amables como al comienzo.
El Hotel no tiene salida a teléfono celular, y no pude realizar mi único contacto telefonico desde el hotel....eso me pareció deficiente. Está apartado del centro de Miraflores, pero no es problema, hay transporte constantemente .
Las habitaciones buenas, sencillas, y muy limpias....moderno. Es práctico y bonito.- Al respecto la relación precio- calidad es excelente, lo recomiendo!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Jesubu, Atención al huesped en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2013

Estimado huesped,

En primer lugar gracias por su comentario.
Nos resulta extraño que indique que no pudo hacer llamadas telefónicas desde su habitación, ya que si tenemos habilitado ese servicio, posiblemente la Recepcionista no lo pudo asesorar correctamente ya que era nueva y recién se iniciaba trabajando en Vila Santa, en todo caso tomamos cuenta de la observación para mejorar el entrenamiento de nuestro personal y le brindamos las disculpas del caso.

Saludos
Area de atención al huesped.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

estuvimos un par de noches en Lima luego de una semana en Cusco, y aunque el staff es bastante amable y servicial, no disfrutamos tanto la estadía como nos hubiera gustado, porque la habitación estaba bastante fría y no tenían ningún calefactor funcionando. Por otro lado el agua salía tibia en ocasiones y teniendo frío eso no es muy agradable. Hay que tomar en cuenta que está lejos del centro de Miraflores, y que en la página dice "airport pick up" pero este tiene un costo y es algo elevado. Fuera de eso el hotel en general bien y limpio.
Espero les sirva.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado huesped,
Gracias por sus observaciones, las tomaremos en cuenta, este tipo de comentarios nos ayudan a corregir los puntos deficientes en el hotel.
En cuanto al recojo del Aeropuerto el costo es de S/. 70.00 el cual se encuentra dentro del promedio.

Saludos y gracias por sus palabras
Area de atención al huesped.

Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Estuve en lima hace dos semanas, y me hospede en el hotel vila santa, y la verdad estoy muy contento porque recibi un buen servicio y el personal muy bien tambien, la proxima vez que vuelva a lima no dudare en volver a vila santa.

Gracias por el servicio.

Francesco - Paris

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Gracias por sus buenos comentarios. Definitivamente su opinión es mas que importante para todo el equipo, ya que en base a esto , trabajamos por una mejora continua y por seguir gozando de su gentil preferencia. Hasta una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales

Area de Atención al Cliente