“Recomendable!!! David Videla Osorio, La Serena Chile”
Opinión sobre Hotel Vila Santa

Hotel Vila Santa
Ocupa el puesto n.º12 de 228 hoteles en Lima
La Serena, Chile
“Recomendable!!! David Videla Osorio, La Serena Chile”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Quisiera recomendar a este Hotel, Una ATENCIÓN EXCELENTE por parte de todo el personal, siempre atentos a mis consultas y requerimientos. La habitación y el hotel en general en muy buen estado, todo muy limpio. Felicitaciones y espero volver el proximo año, ya sea por trabajo o vacaciones. Saludos desde La Serena Chile.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en el Hotel Vila Santa y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Nuestros colaboradores, los cuales Usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestro establecimiento. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente

• Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Fuimos con mi esposo un fin de semana a relajarnos, y nos parecio muy lindo el lugar sobre todo la habitacion bien ordenada y fresca, queriamos descansar y asi fue pronto regresaremos.... todos siempre atententos con nosotros totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Estimado Huésped,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro Hotel a través de Tripadvisor. Que alegría nos da sus comentarios! Sobretodo, saber que se sintieron como reyes y en casa! Agradecemos por darnos la oportunidad de saber que llegamos a superar sus expectativas.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto. Quedamos a su entera disposición.

Saludos

Atencion al Cliente
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve hospedada dos noches en el hotel y puedo decir que la atención es excelente pero la habitación que se nos asigno la sentimos muy fría (5to piso) y ruidosa ya que daba a la ventana. La ubicación no es la mejor en Miraflores ya que se encuentra alejado del area central de Miraflores. La relación calidad precio esta bien. Recomendaría colocaran unidades de calefacción y tengan mas cuidado con el ruido que hacen en la noche, no se si haciendo aseo o en labores de mantenimiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Jesubu, Atención al huesped en Hotel Vila Santa, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimada huesped
Gracias por sus sugerencias, las tomamos en cuenta y corregiremos el tema del ruido con el área de HK.
Gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar el servicio.
Saludos
Area de atención al huesped.
Antofagasta, Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuve por motivos de negocios en Lima y la atención fue de primera, Susan y el resto de las recepcionista siempre fueron muy atentas y estuvieron muy preocupadas de cualquier necesidad que pudiera tener.
Totalmente recomendado!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Antes que nada quisieramos agradecer por su valioso tiempo que ha tomado para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor.

Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Quedamos a su disposición.

Opinión escrita el 8 octubre 2012

Pasamos 2 días de nuestra luna de miel allí y el servicio fue excelente, incluso un día nos tenían la habitación con velas, flores y champagne sin costo extra. Para los friolentos recomiendo pijamas calientitas pues no tienen calentadores para el invierno, aunque con unas cobijas extras que nos dieron estuvimos muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012
Agradezco el tiempo que dedicó en escribir y compartir su experiencia a través de Tripadvisor con miles de viajeros alrededor del mundo.

Nos da mucha alegría saber que tuvo una estadía en la cual cumplimos todas sus expectativas y sobretodo, saber que la paso muy bien y disfruto de su viaje.

En nombre de todo el Personal del Hotel Vila Santa, le agradecemos su confianza y esperamos volver a recibirlos cuando vuelva a nuestra país.

Quedamos a su entera disposición.

Atención al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Establecimiento: Hotel Vila Santa
Dirección: Av.Benavides 2957, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa