977 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Quisiera recomendar a este Hotel, Una ATENCIÓN EXCELENTE por parte de todo el personal, siempre atentos a mis consultas y requerimientos. La habitación y el hotel en general en muy buen estado, todo muy limpio. Felicitaciones y espero volver el proximo año, ya sea por trabajo o vacaciones. Saludos desde La Serena Chile.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en el Hotel Vila Santa y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Nuestros colaboradores, los cuales Usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestro establecimiento. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente

Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Fuimos con mi esposo un fin de semana a relajarnos, y nos parecio muy lindo el lugar sobre todo la habitacion bien ordenada y fresca, queriamos descansar y asi fue pronto regresaremos.... todos siempre atententos con nosotros totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2012

Estimado Huésped,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro Hotel a través de Tripadvisor. Que alegría nos da sus comentarios! Sobretodo, saber que se sintieron como reyes y en casa! Agradecemos por darnos la oportunidad de saber que llegamos a superar sus expectativas.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto. Quedamos a su entera disposición.

Saludos

Atencion al Cliente

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Estuve hospedada dos noches en el hotel y puedo decir que la atención es excelente pero la habitación que se nos asigno la sentimos muy fría (5to piso) y ruidosa ya que daba a la ventana. La ubicación no es la mejor en Miraflores ya que se encuentra alejado del area central de Miraflores. La relación calidad precio esta bien. Recomendaría colocaran unidades de calefacción y tengan mas cuidado con el ruido que hacen en la noche, no se si haciendo aseo o en labores de mantenimiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Jesubu, Atención al huesped en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2013

Estimada huesped
Gracias por sus sugerencias, las tomamos en cuenta y corregiremos el tema del ruido con el área de HK.
Gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar el servicio.
Saludos
Area de atención al huesped.

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Estuve por motivos de negocios en Lima y la atención fue de primera, Susan y el resto de las recepcionista siempre fueron muy atentas y estuvieron muy preocupadas de cualquier necesidad que pudiera tener.
Totalmente recomendado!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Antes que nada quisieramos agradecer por su valioso tiempo que ha tomado para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor.

Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Quedamos a su disposición.

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Pasamos 2 días de nuestra luna de miel allí y el servicio fue excelente, incluso un día nos tenían la habitación con velas, flores y champagne sin costo extra. Para los friolentos recomiendo pijamas calientitas pues no tienen calentadores para el invierno, aunque con unas cobijas extras que nos dieron estuvimos muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012

Agradezco el tiempo que dedicó en escribir y compartir su experiencia a través de Tripadvisor con miles de viajeros alrededor del mundo.

Nos da mucha alegría saber que tuvo una estadía en la cual cumplimos todas sus expectativas y sobretodo, saber que la paso muy bien y disfruto de su viaje.

En nombre de todo el Personal del Hotel Vila Santa, le agradecemos su confianza y esperamos volver a recibirlos cuando vuelva a nuestra país.

Quedamos a su entera disposición.