256 US$
227 US$
  • Desayuno incluido
87 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

156 US$
Priceline
384 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
964 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

El hotel tiene muy buena ubicación, su tamaño es ideal, no muy grande, no muy pequeño. El personal es increíblemente atento y amable. Tienen siempre un respuesta rápida y eficient a todos los requerimientos que como turistas internacionales se pueden presentar. Las habitaciones están bien orientadas, con buena iluminación y ventilación adecuada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Hotel Vila Santa con los miembros de TripAdvisor.

Nos sentimos halagados de recibir sus comentarios y de saber que disfrutó de su estadía.

Sinceramente,

Opinión escrita 26 de octubre de 2012

es mi segundo viaje a lima y la pase muy bien,las habitaciones en este hotel son muy limpias y buenas,el desayuno es bueno,la atencion de susan y carla fue excelente,si tendria que volver a lima no dudaria en regresa a vila santa.saludis

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped
Le agradecemos por habernos enviado su feedback acerca de su experiencia en Hotel Vila Santa.
Apreciamos haber correspondido a sus expectativas.

Sinceramente.

Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Quisiera recomendar a este Hotel, Una ATENCIÓN EXCELENTE por parte de todo el personal, siempre atentos a mis consultas y requerimientos. La habitación y el hotel en general en muy buen estado, todo muy limpio. Felicitaciones y espero volver el proximo año, ya sea por trabajo o vacaciones. Saludos desde La Serena Chile.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en el Hotel Vila Santa y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Nuestros colaboradores, los cuales Usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestro establecimiento. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente

Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Fuimos con mi esposo un fin de semana a relajarnos, y nos parecio muy lindo el lugar sobre todo la habitacion bien ordenada y fresca, queriamos descansar y asi fue pronto regresaremos.... todos siempre atententos con nosotros totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2012

Estimado Huésped,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro Hotel a través de Tripadvisor. Que alegría nos da sus comentarios! Sobretodo, saber que se sintieron como reyes y en casa! Agradecemos por darnos la oportunidad de saber que llegamos a superar sus expectativas.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto. Quedamos a su entera disposición.

Saludos

Atencion al Cliente

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Estuve hospedada dos noches en el hotel y puedo decir que la atención es excelente pero la habitación que se nos asigno la sentimos muy fría (5to piso) y ruidosa ya que daba a la ventana. La ubicación no es la mejor en Miraflores ya que se encuentra alejado del area central de Miraflores. La relación calidad precio esta bien. Recomendaría colocaran unidades de calefacción y tengan mas cuidado con el ruido que hacen en la noche, no se si haciendo aseo o en labores de mantenimiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Jesubu, Atención al huesped en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2013

Estimada huesped
Gracias por sus sugerencias, las tomamos en cuenta y corregiremos el tema del ruido con el área de HK.
Gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar el servicio.
Saludos
Area de atención al huesped.