“Muy buena atención y servicio (Romina, Vallenar, III Región Chile)”
Opinión sobre Hotel Vila Santa

Hotel Vila Santa
Ocupa el puesto n.º13 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Me alojé por 5 días en Vila Santa Hotel y desde la recepción, servicio de desayuno y habitación debo decir que fueron excelentes, además de la amabilidad de las personas que trabajan ahí, atentos y eficientes, son capaces de conversar contigo y de entregarte muchos datos de lugares que visitar, pues te recomiendan qué hacer cuando eres nuevo en Perú. Una de las cosas importantes, las camas cómodas para descansar después de un día caminando por el casco histórico o por las ruinas de Pachacamac. Un abrazo a todo el personal desde Vallenar Chile, en especial Gibbet y Jessica, que se portaron un 7 entregándonos la mayor comodidad posible.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Jesubu, Atención al cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Estimada huesped,
Nos alegra saber que su estadia en nuestra casa fue de su agrado, gracias por su comentario y esperamos poder verla en una nueva oportunidad
Saludos

Opinión escrita 27 octubre 2012

El hotel tiene muy buena ubicación, su tamaño es ideal, no muy grande, no muy pequeño. El personal es increíblemente atento y amable. Tienen siempre un respuesta rápida y eficient a todos los requerimientos que como turistas internacionales se pueden presentar. Las habitaciones están bien orientadas, con buena iluminación y ventilación adecuada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2012

Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Hotel Vila Santa con los miembros de TripAdvisor.

Nos sentimos halagados de recibir sus comentarios y de saber que disfrutó de su estadía.

Sinceramente,

Opinión escrita 26 octubre 2012

es mi segundo viaje a lima y la pase muy bien,las habitaciones en este hotel son muy limpias y buenas,el desayuno es bueno,la atencion de susan y carla fue excelente,si tendria que volver a lima no dudaria en regresa a vila santa.saludis

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped
Le agradecemos por habernos enviado su feedback acerca de su experiencia en Hotel Vila Santa.
Apreciamos haber correspondido a sus expectativas.

Sinceramente.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Quisiera recomendar a este Hotel, Una ATENCIÓN EXCELENTE por parte de todo el personal, siempre atentos a mis consultas y requerimientos. La habitación y el hotel en general en muy buen estado, todo muy limpio. Felicitaciones y espero volver el proximo año, ya sea por trabajo o vacaciones. Saludos desde La Serena Chile.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en el Hotel Vila Santa y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Nuestros colaboradores, los cuales Usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestro establecimiento. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente

Opinión escrita 18 octubre 2012

Fuimos con mi esposo un fin de semana a relajarnos, y nos parecio muy lindo el lugar sobre todo la habitacion bien ordenada y fresca, queriamos descansar y asi fue pronto regresaremos.... todos siempre atententos con nosotros totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2012

Estimado Huésped,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro Hotel a través de Tripadvisor. Que alegría nos da sus comentarios! Sobretodo, saber que se sintieron como reyes y en casa! Agradecemos por darnos la oportunidad de saber que llegamos a superar sus expectativas.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto. Quedamos a su entera disposición.

Saludos

Atencion al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Hotel Vila Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A dos cuadras del Ovalo Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 42 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa