“Hotel 3 Estrellas - Calidad y Confort 5 Estrellas”
Opinión sobre Hotel Vila Santa

Hotel Vila Santa
Ocupa el puesto n.º13 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Leyendo opiniones de otros huespedes tome la decision de hospedarme en el hotel.... Desde el dia de la Reservacion agradeciendo a la sra. Guilbeck hasta el dia que nos recibio el amigo Francisco en el Aeropuerto todo los dias que estuvimos hospedados en el hotel en compañia a mi esposa todo fue EXCELENTE....
La atencion en la Recepcion con las amigas Yesenia y Leslie fenomenal, con sus acertadas recomendaciones para las visitas en Lima, la amiga Elvira con el estupendo desayuno todo los dias, fresco y abundante, las habitaciones agradable y la comoda cama para un buen descanso despues de un largo dia (a pesar que nos toco habitacion con vista a la calle un poco ruidosa), los baños limpios agua caliente y toallas nuevas todos los dias, conexion WIFI, etc...
Buena ubicacion en Miraflores - Surco - Av. Bernavides, restaurantes cercanos al hotel, cerca del ovalo de Higuereta tienen bancos, automercados, casas de cambio...etc Lineas varias de buses, taxis, la linea del metro... A pesar de estar lejos de nuestro pais los amigos del Hotel Vila Santa nos hicieron sentir como en casa... Muchas Gracias Hotel Vila Santa...!!!!
Sr-Sra. Fung / Caracas - Venezuela

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado Tony:

De parte del Hotel Vila Santa, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que su estadía con nosotros fue de su agrado, que el nivel culinario y de servicio haya cumplido con sus expectativas, así como las instalaciones del Hotel.

Para nosotros, comentarios como el suyo nos permiten seguir mejorando como Hotel y así poder ofrecer un mejor servicio durante su siguiente visita.

Será un gusto volver a atenderlos durante su siguiente estadía… ¡los esperamos!

Atención Al Cliente

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Quede encantando con el hotel, ya que esta en una buena ubicacion, cerca al metro y el metropolitano lo cual facilita bastante el acceso, para el desplazamiento, en la atencion tambien muy dedicados con su trabajo, siempre dispuestos a ayudar, el hotel es bien comodo y acogedor, sin duda alguna pienso regresar nuevamente, les deseo muchos exitos y sigan trabajando igual, gracias.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Javier:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. De parte del equipo Hotel Vila Santa, es un gusto saber que disfrutó de nuestro nivel de servicio y que su estadía haya sido placentera.
Esperamos volver a verlo pronto.

Área de Atención Al Cliente

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Gracias, Gracias, la verdad nos hubiese gustado muchisimo quedarnos por mas tiempo en este EXCELENTE Hotel, sus anfitriones nos han dado una muy calidad bienvenida nos agrado mucho el trato sobre todo con nuestro pequeño hijito, muy buena hubicacion cerca del metro y estaciones del metropolitano ademas de centros comerciales, como ya les he comentado su personal se esmera en atenciones,habitaciones muy limpias,el baño impecable, la cama muy comoda, servicio de lavanderia, desayunos, zona wifi, servicio de traslado (opcional),Situado entre Miraflores y Surco; Av. Benavides....... Gracias estamos muy complacidos por sus atenciones especiales saludos .....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Ivan : De parte del equipo Vila Santa, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros. Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que el nivel de servicio haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a tenerlo en esta su casa Hotel Vila Santa.

Saludos Cordiales,

Atención al Cliente
Hotel Vila Santa

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuve hospedada 11 días por viaje de negocios y la estancia fue cómoda y agradable.
La habitación es correcta, en cuanto a tamaño, la cama muy cómoda, las toallas nuevas y baño (a pesar de que tiene unos años) están impecablemente limpios.
Hay doble cristal en las ventanas, pues abiertas se oyen los ruidos de la calle.
El desayuno correcto, con fruta fresca. Hay servicio de habitaciones todo el días con un menú amplio y de buena calidad.

Internet funciona muy bien.

Situado entre Miraflores y Surco, muy bien comunicado y por la avda. Benavides (una de las calles principales de la ciudad) pasan varias líneas de bus.

Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable por viaje negocios a la ciudad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimada Huésped

Queremos agradecerle por usar unos minutos de su tiempo para realizar un comentario acerca de nuestro hotel, gracias por hacer mención sobre la limpieza y el orden en las habitaciones, felicitaremos a nuestro personal.

Esperamos volverla a tener nuevamente como huésped.

Área de Atención al Cliente

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Gracias por los dias que hemos pasado ahi, el personal siempre disponible y pendiente de lo que el cliente necesita, pueden estar seguros que si regresamos a Lima Vila Santa sera nuestra primera meta!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario positivo y compartir su experiencia en Vila Santa.
Comentarios como el suyo nos alientan a seguir esforzándonos día a día. Su satisfacción es una recompensa nuestra labor.

Área de Atención al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Hotel Vila Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A dos cuadras del Ovalo Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 42 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa