“MARAVILLOSA ESTADIA”

Ocupa el puesto n.º13 de 228 hoteles en Lima
Valencia, Carabobo, Venezuela
“MARAVILLOSA ESTADIA”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

nuevamente tuve la oportunidad de pasar una semana con un grupo de familiares y amigos en este acogedor hotel tanto por la calidez de su personal así como por la excelente ubicación física comodidad y aseo de sus habitaciones, unos desayunos maravillosos. la sra. elvira quien nos permitió compartir su cocina y hacer nuestras ricas arepas, , alba, gilbert, yesenia, carla, jessica, y todos pues se me hace difícil recordar todos sus nombres pero debo darles las más sinceras gracias por sus atenciones. muy agradable y acertados sus recomendaciones para pasar esa semana en total relax y aprovechando el tiempo al máximo, Sin reservas me permito recomendar este sitio para una estadía súper especial.
gustavo y familia.

Consejo sobre las habitaciones: . "las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol".
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Gustavo:

Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su satisfacción de nuestros productos y servicios.

Nuestro objetivo es hacer que cada huésped disfrute su estadía en nuestra propiedad. Estamos muy felices de saber que usted encontró nuestro personal amable y profesional.

Esperamos volver a tenerlo en esta su casa.
Hotel Vila Santa

Saludos Cordiales,

Atención al cliente

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

mi estancia recientemente en este hotel fue placentero por la buena atencion de la amiga Elvira consintiendome en el desayuno y la buena vibra y simpatia de yiyi y la verdad recomiendo ampliamente este hogar : limpieza y buena atencion, sigan asi saludos de Venezuela

Consejo sobre las habitaciones: que terminen la obra que estan haciendo al lado genera ruido
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Alexander:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Saludos Cordiales,

Atención Al cliente
Mexico, Maine
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Quiero agradecer al HOTEL Vila Santa por la amabilidad , y el gran servicio que brindan... Nos han dado una buena bienvenida a mis compañeros y a mí ...
Agradezco por hacer de esta estadía la mejor, a pesar de nuestra temprana salida al trabajo, el desayuno siempre esta listo para nosotros. excelente atención.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Apreciamos sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio! Muchas gracias!. Es cierto que nuestro servicio brindado por el personal y nuestra amabilidad son características únicas que nuestro hotel tiene para el disfrute de todos nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos que puedan volver pronto y nos permitan de nuevo el privilegio de acoger su visita a Lima!
Los esperamos,

Atención Al cliente
Caracas
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Leyendo opiniones de otros huespedes tome la decision de hospedarme en el hotel.... Desde el dia de la Reservacion agradeciendo a la sra. Guilbeck hasta el dia que nos recibio el amigo Francisco en el Aeropuerto todo los dias que estuvimos hospedados en el hotel en compañia a mi esposa todo fue EXCELENTE....
La atencion en la Recepcion con las amigas Yesenia y Leslie fenomenal, con sus acertadas recomendaciones para las visitas en Lima, la amiga Elvira con el estupendo desayuno todo los dias, fresco y abundante, las habitaciones agradable y la comoda cama para un buen descanso despues de un largo dia (a pesar que nos toco habitacion con vista a la calle un poco ruidosa), los baños limpios agua caliente y toallas nuevas todos los dias, conexion WIFI, etc...
Buena ubicacion en Miraflores - Surco - Av. Bernavides, restaurantes cercanos al hotel, cerca del ovalo de Higuereta tienen bancos, automercados, casas de cambio...etc Lineas varias de buses, taxis, la linea del metro... A pesar de estar lejos de nuestro pais los amigos del Hotel Vila Santa nos hicieron sentir como en casa... Muchas Gracias Hotel Vila Santa...!!!!
Sr-Sra. Fung / Caracas - Venezuela

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Tony:

De parte del Hotel Vila Santa, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que su estadía con nosotros fue de su agrado, que el nivel culinario y de servicio haya cumplido con sus expectativas, así como las instalaciones del Hotel.

Para nosotros, comentarios como el suyo nos permiten seguir mejorando como Hotel y así poder ofrecer un mejor servicio durante su siguiente visita.

Será un gusto volver a atenderlos durante su siguiente estadía… ¡los esperamos!

Saludos cordiales,
Atención Al Cliente
Piura, Perú
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Quede encantando con el hotel, ya que esta en una buena ubicacion, cerca al metro y el metropolitano lo cual facilita bastante el acceso, para el desplazamiento, en la atencion tambien muy dedicados con su trabajo, siempre dispuestos a ayudar, el hotel es bien comodo y acogedor, sin duda alguna pienso regresar nuevamente, les deseo muchos exitos y sigan trabajando igual, gracias.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Javier:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. De parte del equipo Hotel Vila Santa, es un gusto saber que disfrutó de nuestro nivel de servicio y que su estadía haya sido placentera.
Esperamos volver a verlo pronto.

Saludos cordiales,
Área de Atención Al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Mariel Hotel & Apartments

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Establecimiento: Hotel Vila Santa Miraflores
Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa