“Excelente Atencion”
Opinión sobre Hotel Vila Santa

Hotel Vila Santa
Ocupa el puesto n.º11 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 6 enero 2014

En los viajes que tengo que realizar a siempre me hospedo en Vila Santa por su excelente servicio y ubicacion, el ambiente es muy acogedor, el servicio de habitacion es excelente, les recomiendo no se arrepentiran de su eleccion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

Muy cordialmente,

Atención Al cliente

Opinión escrita 4 enero 2014

Soy parte de la Junta Directiva de una asociación de Médicos Veterinarios y siempre que realizamos congresos, seminarios llevamos a nuestros disertantes, ponentes a hospedarse al hotel Vila Santa, ya tenemos 3 años haciendo esto y nunca tuvimos ninguna queja por parte de nuestros colegas mas bien recibimos felicitaciones por el buen trato personalizado que diferencia al hotel Vila Santa de las demás.
Muy contento por confiar en ellos y sobre todo un claro ejemplo de excelencia en el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son confortables y bonitas de modo que no pierdan el tiempo tratando de elegir una dejen esto...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
1  Gracias, Richard Grobert... A

Estimado Huésped,

Muchas gracias por transmitirnos por intermedio de Trip Advisor, sus comentarios acerca de su grata experiencia en nuestro hotel. Nos complace mucho el saber que fue de su total satisfacción el servido recibido y que se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones.

Esperamos seguir teniendo la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Muy cordialmente

Opinión escrita 23 diciembre 2013

excelente atención y comodidad...buena atención a travez de sus empleados, Francisco Chuquimbalqui, Alba y Yessenia. 100% recomendable!!! agradable estadia con total comodidad y excelente atención. como en casa!

Estimado Huésped :
Gracias por compartir su experiencia. Nos sentimos muy felices saber que disfrutó de nuestra hospitalidad . su opinión nos motiva a seguir laborando con mucho esmero para brindarles lo mejor de nosotros.
Cordialmente

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Tengo casi un mes en este hotel entre ida y venida ; lo que puedo decir es que parte de mi vida esta aqui , el hotel es excelente . las habitaciones , el servicio es muy bueno ... el profesionalismo de todos aqui es increible . gracias por hacer de mi estadia la mejor, por haberme apoyado en todo y siempre tratar de engreirme en todo
gracias a elvira, yessenia , katy , guibelk , alba y a todas las personas que forman parte de la familia vila santa
espero verlos pronto, muchas gracias
feliz navidad

Estimado Gonzalo:

Gracias por escribir sus vivencias en el Hotel Vila Santa, todo el staff del hotel esta agradecido por su opinión acerca de nosotros.

Siempre tratamos que se sientan como en casa, me alegro que usted lo haya sentido así.
Esperemos Volver a verlo muy pronto.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 diciembre 2013

LLegue recomendado por unos compañeros sobre el hotel, y fue mejor de lo que me habian recomendado,bonito, limpio ,elegante y un personal siempre dispuesto a ayudar, las habitacionas son bien acogedoras y lo mejor de todo es que se podia descansar porque no se sentia ruido, no como ya me habia pasado anteriormente en otros hoteles aledaños, solo me queda darles una vez mas las gracias por todo...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped :
Gracias por compartir su comentario de su estadía en nuestro Hotel. Su opinión positiva con las características del hotel es determinante para futuros huéspedes que deseen quedarse con nosotros y por supuesto
seguiremos trabajando para brindar lo mejor de cada uno de nosotros.
Esperamos tenerlo con nosotros muy pronto

Saludos Cordiales,

Atención Al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Hotel Vila Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A dos cuadras del Ovalo Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles para familias en Lima
N.°11 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 40 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa