“ATENCION DE PRIMERA”

Ocupa el puesto n.º13 de 228 hoteles en Lima
Cuzco, Perú
“ATENCION DE PRIMERA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Atencion de primera calidad, siempre con trato amable, comodidad, limpieza, respeto y excelente atencion.
Una estadia agradable las dos semanas que estuve de paso por Lima en VilaSanta. 100% recomendado!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por transmitirnos por intermedio de Trip Advisor, su grata experiencia en nuestro hotel. Nos agradó mucho leer su opinión. Es realmente un placer recibir comentarios como el suyo.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Muy cordialmente

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Trujillo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

En los viajes que tengo que realizar a siempre me hospedo en Vila Santa por su excelente servicio y ubicacion, el ambiente es muy acogedor, el servicio de habitacion es excelente, les recomiendo no se arrepentiran de su eleccion.

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

Muy cordialmente,

Atención Al cliente
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Soy parte de la Junta Directiva de una asociación de Médicos Veterinarios y siempre que realizamos congresos, seminarios llevamos a nuestros disertantes, ponentes a hospedarse al hotel Vila Santa, ya tenemos 3 años haciendo esto y nunca tuvimos ninguna queja por parte de nuestros colegas mas bien recibimos felicitaciones por el buen trato personalizado que diferencia al hotel Vila Santa de las demás.
Muy contento por confiar en ellos y sobre todo un claro ejemplo de excelencia en el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son confortables y bonitas de modo que no pierdan el tiempo tratando de elegir una dejen esto...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
1 Gracias, Richard Grobert... A
Estimado Huésped,

Muchas gracias por transmitirnos por intermedio de Trip Advisor, sus comentarios acerca de su grata experiencia en nuestro hotel. Nos complace mucho el saber que fue de su total satisfacción el servido recibido y que se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones.

Esperamos seguir teniendo la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Muy cordialmente

Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

excelente atención y comodidad...buena atención a travez de sus empleados, Francisco Chuquimbalqui, Alba y Yessenia. 100% recomendable!!! agradable estadia con total comodidad y excelente atención. como en casa!

Estimado Huésped :
Gracias por compartir su experiencia. Nos sentimos muy felices saber que disfrutó de nuestra hospitalidad . su opinión nos motiva a seguir laborando con mucho esmero para brindarles lo mejor de nosotros.
Cordialmente
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Tengo casi un mes en este hotel entre ida y venida ; lo que puedo decir es que parte de mi vida esta aqui , el hotel es excelente . las habitaciones , el servicio es muy bueno ... el profesionalismo de todos aqui es increible . gracias por hacer de mi estadia la mejor, por haberme apoyado en todo y siempre tratar de engreirme en todo
gracias a elvira, yessenia , katy , guibelk , alba y a todas las personas que forman parte de la familia vila santa
espero verlos pronto, muchas gracias
feliz navidad

Estimado Gonzalo:

Gracias por escribir sus vivencias en el Hotel Vila Santa, todo el staff del hotel esta agradecido por su opinión acerca de nosotros.

Siempre tratamos que se sientan como en casa, me alegro que usted lo haya sentido así.
Esperemos Volver a verlo muy pronto.

Saludos Cordiales,
Atención Al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Mariel Hotel & Apartments

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Establecimiento: Hotel Vila Santa Miraflores
Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa