“Maravillosa atención”

Ocupa el puesto n.º14 de 226 hoteles en Lima
Valencia, Venezuela
“Maravillosa atención”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Mi estadía en éste hotel fué muy agradable, todo el personal muy atento y amable en especial Lesli, Alba y la Sra. Elvira, el hotel muy limpio sus habitaciones comodas, está en una calle muy tranquila y
aunque está un poco retirado, pasan muchos taxis y son baratos, tienen servicio de recoger al aeropuerto, gracias por todo me encanto conocerles.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos conocer su experiencia a través de Trip Advisor. Nos ha gustado mucho el detalle de sus comentarios.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Muy cordialmente,

Atención Al cliente

• Coreano primero
Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos alojamos 12 días mi mamá y yo. La habitación estaba realmente bien: camas amplias y cómodas, aire acondicionado y un baño limpio, que son nuestras prioridades. Y contaba con muchos extras como frigobar, tv LCD, microondas... además de caja de seguridad y BUENA señal de wi fi (sin costo adicional) La ubicación no queda muy cómoda, está un poco alejado del centro. Pero hay unos micros y combis que pasan una detrás de otra y cobran solo 1 sol para acercarte, y la parada esta a sólo metros de la entrada al hotel. Por esta razón decidimos permanecer toda la estadía. A la vuelta, como volvíamos tarde, Francisco del servicio de transporte nos llevaba y traía sin problemas y con muy buena onda. Muy agradecidas por el trato que recibimos por parte de él, Lesl, Elvira y de todo el staff. Si volvemos a Miraflores seguramente lo elegiríamos denuevo. Sigan así!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Muchas gracias por preferirnos y por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia durante su estadía en Hotel Vila Santa.

Nos es muy grato el saber que disfrutó mucho de su estadía con nosotros, esto nos impulsa a mejorar cada vez más y brindar un servicio de total calidad hacia nuestros huéspedes como usted que son lo más importante para nosotros.

Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente.

Atentamente,
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 25 enero 2014

Mi hospedaje en el hotel fue muy cómodo y excelente. Debo resaltar el wifi gratis en todo el edificio, el variado desayuno buffet, el servicio de comidas rápido y con buen sabor. Asimismo, debo felicitar a los trabajadores del hotel en las diferentes áreas porque siempre fueron muy amables e hicieron su labor correctamente como los de limpieza, quienes todos los días se preocupaban por limpiar mi habitación. De todas maneras volvería a hospedarme en Vila Santa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin friobar son mejores porque este hace mucho ruido en las noches.
Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped:

Muchas gracias por darnos su opinión y sus excelentes comentarios, los mismos que son un placer leer el detalle con que describe su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra mucho que nuestros huéspedes disfruten de nuestras instalaciones.
Esperando tener la oportunidad de saludarla y darle la bienvenida nuevamente, me despido.

Muy atentamente,
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 enero 2014

Fui atendido de una manera personalizada las personas que trabajan ahí siempre dispuestos a ayudarme en lo que necesitaba, encontré en su hotel todo lo que busco cuando me hospedo en lima, espero volver a visitarlos pronto.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimada huésped;

Es realmente un placer recibir comentarios como el suyo. Muchas gracias por sus amables palabras respecto a nuestro personal, las mismas que nos incentivan a continuar ofreciendo un servicio de la más alta calidad..
Es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle en un futuro próximo nuestra más cordial bienvenida.

Muy cordialmente,
Puerto Colombia, Colombia
Opinión escrita el 24 enero 2014

Tengo Mucho tiempo de hospedarme en este hotel, la verdad es mi primera opcion cuando tengo que quedarme en lima, ya que por el trabajo es necesario estar por tiempos prolongados aqui, agradesco al hotel por la atencion, las personas que trabajan aqui son excelentes, particularmente soy un huesped muy querido por todos , eso es lo que demuestran y el trato es fenomenal , el personal siempre esta dispuesto a ayudarte en todo momento.
las habitaciones, el desayuno .. todo muy bueno !

Consejo sobre las habitaciones: en realidad todas las habitaciones son buenas ... particularmente siempre escojo una interna para el...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por transmitirnos su excelente experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos, el detalle de sus comentarios que hace, sobre nuestro personal e instalaciones, lo cual nos alegra saber que sus estadías en nuestro hotel son totalmente satisfactorias.

Esperamos nos visite muy pronto y para mí sería un agrado tener la oportunidad de saludarlo personalmente.

Muy cordialmente

Atención Al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Establecimiento: Hotel Vila Santa
Dirección: Av.Benavides 2957, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa