“Servicio”

Ocupa el puesto n.º12 de 224 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Servicio”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El Hotel se encuentra ubicado en una zona tranquila, el desayuno buffet es completísimo: bebidas calientes, jugos, yogurt, cereles, fruta, panes, huevos, mermeladas, miel. Habitación muy amplia, luminosa, con ventilación. Wifi. Hay farmacia y supermercado a 3 cuadras.
Y lo mejor, la atención del personal, desde la reserva hasta el último día de nuestra estadía, siempre nos recibían con una amigable sonrisa. Lo recomiendo tanto para estadía de negocios como para vacaciones en familia con niños. Realmente dan ganas de volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado sebastian V, Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes que nos distinguen con su preferencia.
Saludos Cordiales, Katherine Acosta

• Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy buena atención del personal y el establecimiento es excelente, me he hospedado en varias oportunidades y estoy completamente satisfecho con el precio, la atención y las instalaciones, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites y habitaciones ejecutivas son mas espaciosas y cómodas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Franz S: Gracias por compartir su experiencia en El Hotel Vila Santa. Para nosotros es sumamente importante saber que su visita cumplió con sus expectativas. Será un gusto volver a atenderlo pronto. Saludos cordiales, Atención al cliente
guayaquil
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

un hotel pequeño pero acogedor limpio sencillo pero a la vez con corazón grande los trabajadores siempre brindan la sonrisa necesaria para sentirse en casa. cerca a restaurantes y óvalo de higuera transporte a todo rincón limeño.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sr. Javicho: Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estadía en esta su casa Hotel Vila Santa y que nuestro nivel de servicio hayan cumplido sus expectativas, esperamos verlo pronto, Saludos cordiales, Atención Al cliente.
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel cuenta con ambientes confortables, acogedores, limpios, cuenta también con un personal con una atención de buen nivel, un buen lugar para hospedarse pasarla bien en familia o en pareja y sobre todo sentirse como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Por el ruido de las construcciones sugiero tomar las habitaciones de la parte superior
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada JKRLOS: Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros. De parte de la familia Vila Santa le agradecemos por sus comentarios. Para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y será un placer volver a verlo en el Hotel. Lo esperamos pronto. Saludos cordiales, Atención Al Cliente
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Agradezco infinitamente la amabilidad y sobre todo esa atención tan bella por parte de mis bellas amigas Alba, Katerine y Yesenia...sin olvida a mi querida Vilma. Un bello lugar para hospedarse y es mejor un lugar pequeño y bien ambientado para sentirse como en casa.

Muchas bendiciones para el hotel y seguiremos visitandoles....Dios mediante viviremos en Perú

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Oscar: Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros. Es un verdadero placer saber que disfrutó de su visita al hotel y que haya estado a gusto con las instalaciones y el nivel de servicio ofrecido. Será un gusto volver a atenderlo. Saludos cordiales, Atención Al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Establecimiento: Hotel Vila Santa
Dirección: Av.Benavides 2957, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa