“TOTAL COMODIDAD, EXCELENTE SERVICIO Y AMBIENTES ACOJEDORES.!”
Opinión sobre Hotel Vila Santa

Hotel Vila Santa
Ocupa el puesto n.º14 de 226 hoteles en Lima
“TOTAL COMODIDAD, EXCELENTE SERVICIO Y AMBIENTES ACOJEDORES.!”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Una de las experiencias mas gratificantes es conocer el Hotel Vila Santa, por eso le doy 5 estrellas.. Con ambientes tranquilos y acojedores, buena atencion y calidad en el servicio, gracias a todo esto pensaria primero en este hotel para pasar dias muy gratificantes.!

• Se alojó en febrero de 2014
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado huésped, Mil gracias por sus comentarios y por compartirlos con los demás viajeros. Nos da mucho gusto el saber que disfruto su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros. Saludos cordiales, Atención Al Cliente

• Coreano primero
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 27 febrero 2014

La amabildad y la calidad humana de Yessenia, Lesly y Alba; lo hacen sentir como en familia. La atención oportuna y la calidad del servicio, nos hicieron regresar por segunda vez al hotel; así como el deseo de volver a saborear el delicioso Pisco sour, que nos brindaron al momento del check in.
Habitaciones cómodas con baño privado muy limpio.
El personal de recepción nos colaboró con la consecución de taxis con conductores confiables y que brindan seguridad.
Esta muy bien ubicado (Miraflores), cerca de todo (restaurantes, supermercados, farmacias, etc.), zona segura y tranquila.
ALVARO y Sra. (Colombianos)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en la parte posterior del hotel, son más tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Apreciamos que haya compartido con nosotros fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio! Muchas gracias!. Es cierto que el personal y nuestros servicios de tragos de bandera peruana son características únicas en nuestro hotel y siempre son reconocidos por nuestros huéspedes.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente y nos permita acoger su visita a Lima nuevamente!

Los esperamos, un saludo cordial, Atención Al Cliente
Pimentel, Perú
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel esta ubicado en Miraflores, zona muy linda y tranquila con restaurantes y servicios cerca. Es muy seguro. Sus habitaciones cómodas y limpias. WiFi, etc. bien equipados para una estadía larga si así lo quisieran. El personal muy atento y servicial. Muy buen servicio de parte de las señoritas de Recepción. Saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Jose, Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes que nos distinguen con su preferencia. Nuestro objetivo es que disfruten de la inigualable combinación entre la natural hospitalidad de los peruanos y los estándares de nuestra marca. Esperamos volver a verlo pronto en esta su casa Hotel Vila Santa. Saludos Cordiales, Atención al cliente
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El Hotel se encuentra ubicado en una zona tranquila, el desayuno buffet es completísimo: bebidas calientes, jugos, yogurt, cereles, fruta, panes, huevos, mermeladas, miel. Habitación muy amplia, luminosa, con ventilación. Wifi. Hay farmacia y supermercado a 3 cuadras.
Y lo mejor, la atención del personal, desde la reserva hasta el último día de nuestra estadía, siempre nos recibían con una amigable sonrisa. Lo recomiendo tanto para estadía de negocios como para vacaciones en familia con niños. Realmente dan ganas de volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado sebastian V, Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes que nos distinguen con su preferencia.
Saludos Cordiales, Katherine Acosta
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy buena atención del personal y el establecimiento es excelente, me he hospedado en varias oportunidades y estoy completamente satisfecho con el precio, la atención y las instalaciones, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites y habitaciones ejecutivas son mas espaciosas y cómodas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Franz S: Gracias por compartir su experiencia en El Hotel Vila Santa. Para nosotros es sumamente importante saber que su visita cumplió con sus expectativas. Será un gusto volver a atenderlo pronto. Saludos cordiales, Atención al cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Establecimiento: Hotel Vila Santa
Dirección: Av.Benavides 2957, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa