Hotel Vila Santa
    • Servicio de habitaciones
    Normal 3/5
    Sobresaliente 4,5/5
    • Piscina
    • En primera línea de playa
    916 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 16 abril 2014

Bonito, acogedor, limpio y con excelente atencion por parte del personal. Me hospede 2 dias en un viaje de trabajo; resulto perfecta la ubicacion. Si regreso a Lima me gustaría volver a su hotel.
    Mis agradecimientos al personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    Jesus B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2015

Estimada Sandra

Porsupuesto la esperamos nuevamente

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros, estamos muy contentos que disfrutó de nuestro servicio personalizado.

Opinión escrita 14 abril 2014

Muy agradecidos con todo el personal que nos atendio tan amablemente; las habitaciones son bastante confortables y cuentan con la seguridad necesaria; sin embargo a fin de una mejora continua, sería muy bueno ofrecer principalmente al huesped turista la posibilidad de tomar algunos paquetes de tour desde y hacia el hotel, eso le daría un plus muy interesante.

Saludos y sigan adelante.

Consejo sobre las habitaciones: visitar la pagina, hacer su reservación, considerar la gran ventaja que tiene de traslado desde y hacia el hotel y contar con la tranquilidad y seguridad de grandes y comodas habitaciones.
    • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado huesped

Gracias por su sugerencia, la cual tomamos muy en serio, gracias por sus palabras y saludos a Bolivia.

Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos 6 noches en total. El hotel es bello, muy bien decorado. La atención del personal impecable. Higiene a fondo todos los dias. Desayuno completo. Lo negativo fue el ruido de la obra en construcción, el colchón (muy duro para mi gusto), y la ubicación (si bien es Miraflores, todo queda a trasmano).

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sebastian

Gracias por sus palabras, por tomarse parte de su valioso tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros.

Por cierto, lamentamos el tema del colchon, son colchones especiales para hoteles (ortopedicos).

Mil gracias

Opinión escrita 21 marzo 2014

Es un hotel tranquilo, las habitaciones y todo el hotel se mantiene limpio y por el lado de las personas proporcionan un trato muy amable, constantemente estan pendientes si todo esta conforme. Para viajes de negocio va muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Roger

Muchas gracias por expresar comentarios tan positivos sobre nuestra casa

Muchas gracias

Opinión escrita 20 marzo 2014

Hotel tranquilo, comodo y bien situado. Destaca por la excelente atencion del personal.
    Las habitaciones son amplias, comodas y limpias. Estupendo para viajes de negocios.
    ¡Excelente la idea el coctel de agasajo al llegar al hotel!

Consejo sobre las habitaciones: No te olvides de pedir tu pisco sour al llegar.
    • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado José Juan

Nos alegra mucho que haya tenido una muy buena experiencia con nosotros. Lo esperamos nuevamente en esta su casa Vila Santa