“comodidad y buen servicio del hotel”
Opinión sobre Hotel Vila Santa

Hotel Vila Santa
Ocupa el puesto n.º11 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 22 mayo 2014

Buen dia, me resulta muy agradable y comodo el hotel, esta en un barrio seguro de la ciudad, el personal que en el trabaja siempre esta preocupado del bien estar de sus pasajeros, demostrando siempre la mejor y mayor despocision para atender y solucionar las inquietudes que se presenten,
recomiendo el hotel a toda persona que quiera pasar una estancia agradable en lima.

Saludos Claudio Arias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado Claudio

Muchas gracias por sus palabras, nos da mucho aliento, nos hace sentir que no lo estamos haciendo tan mal, esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestra casa.

Saludos
Area de atención al huesped

Opinión escrita 21 mayo 2014

El hotel es muy lindo y está ubicado en una zona tranquila de Miraflores, a unas 30 cuadras de la costa pero caminar es seguro en este barrio.
En cuanto al personal, nos atendieron muy amablemente. Incluso nos brindaron un mapa de la ciudad y nos explicaron cómo acceder a los puntos turísticos.
Recomendamos el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Luciano

Gracias por su comentario, ciertamente contamos con mapas para facilitar a los huespedes porque son de ayuda para ellos, nuestra mayor preocupación es la comodidad de las personas que confian en nosotros.

Saludos
Area de atención al huesped.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Un hotel acogedor, bien ubicado y muy buena comodidad para un precio razonable. La atención del personal es excelente, la limpieza y la tranquilidad de la zona.
El único comentario es sobre las almohadas, no son tan cómodas como se espera de un hotel.
Muchas gracias Hotel Vila Santa, fue una gran experiencia para nosotros.

Muy agradecidos, Guillermo y Lina

• Se alojó en mayo de 2014
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2014

Estimada Limajara

Gracias por sus palabras, tomaremos muy en cuenta el tema de las almohadas (ultimamente estamos cambiando las almohadas por un producto llamado Viscoelasticas) que son sumamente suaves, asumo que no le toco ese tipo de almohadas, pero ya estamos terminando con todas. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias puesto nos ayudan a mejorar
Saludos
Área de atención al huesped.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Al llegar al hotel me llevé la sorpresa de que el hotel era mejor de lo que me esperaba, por el precio que estaba pagando asumía seria un lugar más sencillo, pero para mi sorpresa es un hotel chic con toque de elegancia, bonito y muy bien decorado. La atención desde que llegamos fue impecable, desde el joven que nos recogió en el aeropuerto, las chicas de recepción y hasta las señoras del servicio, todos muy atentos y esmerados por atendernos. Nos recibieron con pisco sour de cortesía y hasta nos habilitaron la habitación antes de tiempo porque llegamos mas temprano. Nos orientaron sobre todo lo que necesitamos restaurantes, servicios de cambio de dinero, transporte y todo lo que requeríamos como turistas.
La habitación súper cómoda y bonita, equipada con equipo de música, tv, DVD, nevera y hasta microondas.
Ubicado en área céntrica pero tranquila, donde se puede ir caminando sin problema restaurantes, centros comerciales y areas turisticas.
Excelente relación calidad precio! Recomendado total.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Jesus B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2015

Estimada Mayra

Muchas gracias por expresar públicamente comentarios tan positivos sobre nuestra casa Vila Santa.
Mil gracias

Área de atención al huesped.

Opinión escrita 28 abril 2014

ubicado en zona segura y tranquila. Las habitaciones muy limpias, cómodas y confortables. Su personal es extraordinario, súper amable, educado, siempre dispuestos a atender con una sonrisa, muy proactivos. lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Leon

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros estamos muy contentos que disfrutó de nuestro servicio personalizado

Un fuerte saludo a nuestros hermanos de Arequipa

Gracias
Área de atención al huesped

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Hotel Vila Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A dos cuadras del Ovalo Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 42 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa