“EXCELENTE HOTEL, EXCELENTES PRECIOS, EXCELENTE SERVICIO.”
Opinión sobre Hotel Vila Santa

Hotel Vila Santa
Ocupa el puesto n.º12 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 26 mayo 2014

Las tres extrellas de este hotel simplemente no le hacen justicia. Quisiera empezar diciendo que no es la primera vez que me hospedo en Hotel Vila Santa. Desde que empece a venir a Lima mas seguidamente desde el 2011 no me he hospedado en otro lugar que no sea este hotel por recomendación de mi hermano que vive en Lima. Y la verdad ha superado mis expectativas desde el primer día.
El hotel esta ubicado en el Ovalo de Higuereta y esta a menos de diez minutos del centro de Miraflores, las instalaciones son A1 y han mejorado mucho mas en los últimos 24 meses. Los precios son verdaderamente razonables y el servicio del Staff es impecable. Definitivamente un hotel que recomendaría a ojos cerrados. En esta ultima estadia en especial, hubieron muchas cosas que finalmente me llevaron a escribir este comentario y que merecen ser mencionadas. Sobre todo Alba en recepción que nos dio la bienvenida cuando llegamos y fue EXTREMADAMENTE atenta conmigo y con mi esposa en cada pedido que le hicimos. Tuvimos la suerte de que nos atienda casi todos los días de nuestra estadía. Verdaderamente un ejemplo en Hoteleria y servicio al cliente. Atendio todos nuestros pedidos y nos ayudo con todas nuestras inquietudes. Y también Claudia quien trabaja en el comedor a la hora del desayuno. Siempre amable y con una sonrisa de oreja a oreja que te hace sentir como en casa. Por cierto, el desayuno en el comedor del segundo piso es A1. Recomendé a un amigo que llego a Lima desde EEUU después que yo para que también se quede ahí y verdaderamente estuvo contento con su estadía y me agradeció mucho la recomendación. Muchas gracias por una gran estadía (nuevamente) y por también hacerme quedar muy bien con mi amigo. Felicitaciones por el gran servicio y nos veremos otra vez en un mes!

Consejo sobre las habitaciones: Verdaderamente todas las habitaciones son excelentes. Todo depende del tamaño de habitación que dese...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado Thezeta

Gracias por sus palabras, en verdad muy bonitas, nos hace sentir que no lo hacemos tan mal, nos alegra mucho cuando un hospedado regresa porque eso nos indica que el huesped se sintio bien en nuestra casa y gracias por recomendarnos.

Area de atención al huesped

Opinión escrita 25 mayo 2014

El hotel se caracteriza por la amabilidad de su personal, lo hacen sentir a uno en casa después de un largo viaje. Aunque no es tan cerca de la zona principal de Miraflores, está ubicado en una zona segura.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Margarita

Gracias por sus palabras, por dedicarnos un tiempo para nosotros es muy importante.

Saludos
Area de atención al huesped.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Buen dia, me resulta muy agradable y comodo el hotel, esta en un barrio seguro de la ciudad, el personal que en el trabaja siempre esta preocupado del bien estar de sus pasajeros, demostrando siempre la mejor y mayor despocision para atender y solucionar las inquietudes que se presenten,
recomiendo el hotel a toda persona que quiera pasar una estancia agradable en lima.

Saludos Claudio Arias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Claudio

Muchas gracias por sus palabras, nos da mucho aliento, nos hace sentir que no lo estamos haciendo tan mal, esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestra casa.

Area de atención al huesped

Opinión escrita 21 mayo 2014

El hotel es muy lindo y está ubicado en una zona tranquila de Miraflores, a unas 30 cuadras de la costa pero caminar es seguro en este barrio.
En cuanto al personal, nos atendieron muy amablemente. Incluso nos brindaron un mapa de la ciudad y nos explicaron cómo acceder a los puntos turísticos.
Recomendamos el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Luciano

Gracias por su comentario, ciertamente contamos con mapas para facilitar a los huespedes porque son de ayuda para ellos, nuestra mayor preocupación es la comodidad de las personas que confian en nosotros.

Saludos
Area de atención al huesped.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Un hotel acogedor, bien ubicado y muy buena comodidad para un precio razonable. La atención del personal es excelente, la limpieza y la tranquilidad de la zona.
El único comentario es sobre las almohadas, no son tan cómodas como se espera de un hotel.
Muchas gracias Hotel Vila Santa, fue una gran experiencia para nosotros.

Muy agradecidos, Guillermo y Lina

• Se alojó en mayo de 2014
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2014

Estimada Limajara

Gracias por sus palabras, tomaremos muy en cuenta el tema de las almohadas (ultimamente estamos cambiando las almohadas por un producto llamado Viscoelasticas) que son sumamente suaves, asumo que no le toco ese tipo de almohadas, pero ya estamos terminando con todas. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias puesto nos ayudan a mejorar
Saludos
Área de atención al huesped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Hotel Vila Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A dos cuadras del Ovalo Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 39 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa