985 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

El hotel se caracteriza por la amabilidad de su personal, lo hacen sentir a uno en casa después de un largo viaje. Aunque no es tan cerca de la zona principal de Miraflores, está ubicado en una zona segura.

• Se alojó en mayo de 2014
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2014

Estimada Margarita

Gracias por sus palabras, por dedicarnos un tiempo para nosotros es muy importante.

Saludos
Area de atención al huesped.

Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Buen dia, me resulta muy agradable y comodo el hotel, esta en un barrio seguro de la ciudad, el personal que en el trabaja siempre esta preocupado del bien estar de sus pasajeros, demostrando siempre la mejor y mayor despocision para atender y solucionar las inquietudes que se presenten,
recomiendo el hotel a toda persona que quiera pasar una estancia agradable en lima.

Saludos Claudio Arias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Claudio

Muchas gracias por sus palabras, nos da mucho aliento, nos hace sentir que no lo estamos haciendo tan mal, esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestra casa.

Saludos
Area de atención al huesped

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

El hotel es muy lindo y está ubicado en una zona tranquila de Miraflores, a unas 30 cuadras de la costa pero caminar es seguro en este barrio.
En cuanto al personal, nos atendieron muy amablemente. Incluso nos brindaron un mapa de la ciudad y nos explicaron cómo acceder a los puntos turísticos.
Recomendamos el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Luciano

Gracias por su comentario, ciertamente contamos con mapas para facilitar a los huespedes porque son de ayuda para ellos, nuestra mayor preocupación es la comodidad de las personas que confian en nosotros.

Saludos
Area de atención al huesped.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Un hotel acogedor, bien ubicado y muy buena comodidad para un precio razonable. La atención del personal es excelente, la limpieza y la tranquilidad de la zona.
El único comentario es sobre las almohadas, no son tan cómodas como se espera de un hotel.
Muchas gracias Hotel Vila Santa, fue una gran experiencia para nosotros.

Muy agradecidos, Guillermo y Lina

• Se alojó en mayo de 2014
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2014

Estimada Limajara

Gracias por sus palabras, tomaremos muy en cuenta el tema de las almohadas (ultimamente estamos cambiando las almohadas por un producto llamado Viscoelasticas) que son sumamente suaves, asumo que no le toco ese tipo de almohadas, pero ya estamos terminando con todas. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias puesto nos ayudan a mejorar
Saludos
Área de atención al huesped.

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Al llegar al hotel me llevé la sorpresa de que el hotel era mejor de lo que me esperaba, por el precio que estaba pagando asumía seria un lugar más sencillo, pero para mi sorpresa es un hotel chic con toque de elegancia, bonito y muy bien decorado. La atención desde que llegamos fue impecable, desde el joven que nos recogió en el aeropuerto, las chicas de recepción y hasta las señoras del servicio, todos muy atentos y esmerados por atendernos. Nos recibieron con pisco sour de cortesía y hasta nos habilitaron la habitación antes de tiempo porque llegamos mas temprano. Nos orientaron sobre todo lo que necesitamos restaurantes, servicios de cambio de dinero, transporte y todo lo que requeríamos como turistas.
La habitación súper cómoda y bonita, equipada con equipo de música, tv, DVD, nevera y hasta microondas.
Ubicado en área céntrica pero tranquila, donde se puede ir caminando sin problema restaurantes, centros comerciales y areas turisticas.
Excelente relación calidad precio! Recomendado total.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Jesus B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2015

Estimada Mayra

Muchas gracias por expresar públicamente comentarios tan positivos sobre nuestra casa Vila Santa.
Mil gracias

Área de atención al huesped.