Hotel Vila Santa
282 US$
  • Piscina
583 US$
  • Parking gratis
Hotel Stefano's(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
916 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno yo he estado ya anteriormente en este hotel pero regreso aca porque es el unico hotel que cuando llego me parece que estuviera llegando a casa las recepcionistas son tan amables con esa sonrisa encantadora bueno todos desde la señora del desayuno que esta siempre pendiente de lo que quieres te hace sentir en confianza esas delicadesas que la verdad yo regreso a ojos cerrados lo bueno a parte de tantas cosas buenas tienen cocina abierta 24 su 24 es genial tienen facilidad para movilisarse y el tren electrico que te llava rapidicimo dependebde donde te movilices me alegra que esten creciendo anque si eso molesta un poco pero por el trato familiar vale la pena los felicito es la segunda vez que regreso y me voy muy agradecida s todos lo recomiendo al 100 x100

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimada Amina

Gracias por sus palabras y nos alegra saber que hubiera regresado a nuestra casa, definitivamente nos esforzamos siempre porque la atención sea "personalizada".

Saudos
Area de atención al huesped

Opinión escrita 23 junio 2014

gracias por todo el servicio y el buen trato , desde la señora del desayunador hasta los chicos que limpian las habitaciones, todos son muy amables ; con una sonrisa que lo hacen sentir a un hospedado en casa.
tenemos restaurantes cerca , el tren eléctrico , y no esta tan lejos del centro de Miraflores , los taxis son accesibles hasta el corazón de Miraflores. sin duda volveria a hospedarme aquí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Bruno, mil gracias por sus palabras definitivamente nos anima a seguir adelante.

Saludos
Área de atención al cliente

Opinión escrita 23 junio 2014

Un personal de agrado y que te brinda una corfortable estadia .... una buena acojida de del personal . Uno reconfortable habitación y unas resepcionistas muy preocupadas de todo lo que el cliente necesité ....

• Se alojó en junio de 2014
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Jhuncer

Gracias por su comentario, nos alegra el saber que se sintio a gusto en nuestra casa.

Saludos
Area de atención al huesped.

Opinión escrita 12 junio 2014

Es un Hotel muy recomendable, la atención del personal es formidable lo que genera un ambiente íntimo y amigable, que es lo que se busca cuando se está fuera de casa.
Muy buena comida, y cocteles.
El internet es de buena velocidad
Instalciones muy cómodas y limpias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Santiago

Nos hace muy feliz el saber que se sintio como en casa, para nosotros es un placer y un reto cada persona que se hospeda en Vila Santa, ciertamente lo tratamos de hacer sentir como en su casa, gracias por su comentario
Saludos
Area de atencion al huesped

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

muy bien atendidas, el desayuno muy bueno... la atencion del personal muy bueno, lamentablemente el baño debido ampliamiento del hptel estaba como con tierra pero de resto muy bueno, me gusto mucho.......................

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Laura

Gracias por su comentario, ciertamente estamos culminando las ampliaciones del hotel, después de ellas tendran los huespedes Gymnasio, Sala de masaje, Sauna entre otros.
Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Area de atención al huesped