“las guapas Argentinas.”
Opinión sobre Hotel Vila Santa

Hotel Vila Santa
Ocupa el puesto n.º12 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 2 julio 2014

excelente atencion y confor muy calidos ,lo pasamos genial ,lugar para recomendar y volver. la habitacion que ocupamos era hermosa y muy limpia ,los desayunos buenisimos .el personal muy agradable ,graciasssssss...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Estela

Ciertamente muy guapas, nos pusieron el hotel de vuelta y media, pero en verdad fue muy agradable contar con su compañia y nos alegra que su estadia en nuestra casa hubiera sido de su agrado.
Area de atención al huesped

Opinión escrita 26 junio 2014

Es un lugar muy grato, con un personal siempre dispuesto a colaborar con el huésped. La señora del comedor es sumamente amable al igual que el resto del equipo. La habitación que ocupamos era amplia y estaba muy limpia. El desayuno es agradable. Recomiendo iluminar mejor las habitaciones, no en cantidad de luminarias sino en la intensidad de la luz ya que aunque tiene suficientes focos se siente un poco oscura.Sin dudas volvería, ya que va a estar mejor cuando terminen las obras de amplación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada Marily

Gracias por sus sugerencias, seran tomadas en cuenta, en cuanto a las remodelación del hotel felizmente ya las culminamos, muy pronto nuestros huespedes podran contar con Sauna, Gym y Sala de reuniones.

Saludos
Area de atención al huesped.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno yo he estado ya anteriormente en este hotel pero regreso aca porque es el unico hotel que cuando llego me parece que estuviera llegando a casa las recepcionistas son tan amables con esa sonrisa encantadora bueno todos desde la señora del desayuno que esta siempre pendiente de lo que quieres te hace sentir en confianza esas delicadesas que la verdad yo regreso a ojos cerrados lo bueno a parte de tantas cosas buenas tienen cocina abierta 24 su 24 es genial tienen facilidad para movilisarse y el tren electrico que te llava rapidicimo dependebde donde te movilices me alegra que esten creciendo anque si eso molesta un poco pero por el trato familiar vale la pena los felicito es la segunda vez que regreso y me voy muy agradecida s todos lo recomiendo al 100 x100

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimada Amina

Gracias por sus palabras y nos alegra saber que hubiera regresado a nuestra casa, definitivamente nos esforzamos siempre porque la atención sea "personalizada".

Saudos
Area de atención al huesped

Opinión escrita 23 junio 2014

gracias por todo el servicio y el buen trato , desde la señora del desayunador hasta los chicos que limpian las habitaciones, todos son muy amables ; con una sonrisa que lo hacen sentir a un hospedado en casa.
tenemos restaurantes cerca , el tren eléctrico , y no esta tan lejos del centro de Miraflores , los taxis son accesibles hasta el corazón de Miraflores. sin duda volveria a hospedarme aquí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Bruno, mil gracias por sus palabras definitivamente nos anima a seguir adelante.

Saludos
Área de atención al cliente

Opinión escrita 23 junio 2014

Un personal de agrado y que te brinda una corfortable estadia .... una buena acojida de del personal . Uno reconfortable habitación y unas resepcionistas muy preocupadas de todo lo que el cliente necesité ....

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Jhuncer

Gracias por su comentario, nos alegra el saber que se sintio a gusto en nuestra casa.

Saludos
Area de atención al huesped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Hotel Vila Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A dos cuadras del Ovalo Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 39 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa