“Muy Recomendable”

Hotel Vila Santa Miraflores
Ocupa el puesto n.º13 de 228 hoteles en Lima
“Muy Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buena ubicacion y una Excelente atencion por parte de todo su personal. Todos son super cordiales y amables.
Como el Hotel esta en remodelacion por mejoras, nos cambiaron de cuarto y nos dieron un upgrade para compensar la incomodidad.
Altamente recomendable! siempre se preocuparon por compensar y resolver el problema.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Patricio

Gracias por su comentario, le indicamos que felizmente ya culminamos las remodelaciones, muy pronto nuestros huespedes podran contar con Gymnasio, Sauna y Sala de negocios.

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Recomendable para una estadía en Lima, muy acogedor, las instalaciones de primera calidad y la atencion cordial, ideal para pasar dias de hospedaje agradables en Lima, cerca a unos de los mejores centros comerciales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado Huésped

Apreciamos sus gratos comentarios acerca de su estadía con nosotros.
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.

Saludos,

Servicio de Atención al Cliente
Iquitos, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

El lugar es muy cómodo, limpio está bien situado y la gente es súper amable. Siempre están dispuestos a ayudarte para que tu estadía sea la mejor. La alimentación es buena y el precio está bien accesible, realmente recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Juan

Gracias por recomendarnos, eso nos dice mucho de nuestro trabajo, nunca debemos bajar la guardia y esmerarnos día a día, nuestra misión es que todos nuestros hospedados se lleven una sonrisa.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me han tratado muy bien. He recibido el cariño y respeto por cada Integrante de este equipo de Trabajo. Me he sentido como en casa. Un gran abrazo para todos. Por segunda vez hospedo acá y no extraño nada de Chile jijiji.
Saludos. Un 7 para cada uno de ustedes....
Atte.
Mauricio Muñoz

• Se alojó en julio de 2014
Estimado huesped

Gracias por sus palabras, nos alegra saber que es un huesped recurrente. Siempre trataremos de hacerlo lo mejor posible.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente servicio desde recepcion hasta el personal de servicio se los recomiendo y esta ubicado en zona exclusiva de Miraflores
Su servicio de restaurant tiene excelente servicio de alimentacion

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Paul

Gracias por su comentario, ciertamente nos esforzamos para darles una atención "personalizada".

Area de atención al huesped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Mariel Hotel & Apartments

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Establecimiento: Hotel Vila Santa Miraflores
Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa