“Acogedor muy recomendable !”
Opinión sobre Hotel Vila Santa

Hotel Vila Santa
Ocupa el puesto n.º11 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 29 julio 2014

Muy buena ubicación ,simpleza buen trato y servicio destaco de este hotel al cual ya recurro tres veces ,amabilidad disposición de satisfacer al cliente en todo momento .Para optimizar su servicio puedo sugerir la atención dispuesta al momento de ingreso al hotel como recibo del cliente y sus pertenencias,así como incrementar su servicio con el traslado del aeropuerto asimismo ciertas chispas de armonía y sonrisas del personal de recepción ,mi saludo afectuoso a la dama quien atiende en comedor super servicial y empatica .Saludos desde el norte CHICLAYO ..una viajera que los tiene en cuenta ...Espero retornar y su hotel con sus proyectos estén culminados para sus logros y el mejor servicio a vuestros clientes.Carolina .

Consejo sobre las habitaciones: Hotel ubicado accesiblemente para poder desplazarse en Zonas comerciales y residenciales de Lima ,,m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada Lina

Gracias por sus sugerencias, las tomaremos en cuenta y porsupuesto alcanzaremos su saludo a Elvira, la señora encargada del comedor.
Mil gracias por su comentario

Saludos
Area de atención al huesped

Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buena ubicacion y una Excelente atencion por parte de todo su personal. Todos son super cordiales y amables.
Como el Hotel esta en remodelacion por mejoras, nos cambiaron de cuarto y nos dieron un upgrade para compensar la incomodidad.
Altamente recomendable! siempre se preocuparon por compensar y resolver el problema.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Patricio

Gracias por su comentario, le indicamos que felizmente ya culminamos las remodelaciones, muy pronto nuestros huespedes podran contar con Gymnasio, Sauna y Sala de negocios.

Opinión escrita 26 julio 2014

Recomendable para una estadía en Lima, muy acogedor, las instalaciones de primera calidad y la atencion cordial, ideal para pasar dias de hospedaje agradables en Lima, cerca a unos de los mejores centros comerciales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Apreciado Huésped

Apreciamos sus gratos comentarios acerca de su estadía con nosotros.
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.

Saludos,

Servicio de Atención al Cliente

Opinión escrita 26 julio 2014

El lugar es muy cómodo, limpio está bien situado y la gente es súper amable. Siempre están dispuestos a ayudarte para que tu estadía sea la mejor. La alimentación es buena y el precio está bien accesible, realmente recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Juan

Gracias por recomendarnos, eso nos dice mucho de nuestro trabajo, nunca debemos bajar la guardia y esmerarnos día a día, nuestra misión es que todos nuestros hospedados se lleven una sonrisa.

Opinión escrita 17 julio 2014

Me han tratado muy bien. He recibido el cariño y respeto por cada Integrante de este equipo de Trabajo. Me he sentido como en casa. Un gran abrazo para todos. Por segunda vez hospedo acá y no extraño nada de Chile jijiji.
Saludos. Un 7 para cada uno de ustedes....
Atte.
Mauricio Muñoz

• Se alojó en julio de 2014

Estimado huesped

Gracias por sus palabras, nos alegra saber que es un huesped recurrente. Siempre trataremos de hacerlo lo mejor posible.
Area de atención al huesped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Hotel Vila Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A dos cuadras del Ovalo Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 40 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa