“Muy buena opcion ” 5 de 5 estrellas

Hotel Vila Santa Miraflores
Ocupa el puesto n.º13 de 223 hoteles en Lima
“Muy buena opcion ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el 14 al 17 de Agosto 2014 . Una muy buena opcion ; ordenado , limpio , bien atendido y ubicado en un lugar cerca de restaurant y centros de actividades . Cuenta con estacionamiento , buen desayuno y muy buena disponibilidad en antender cualquier consulta de los pasajeros .

Recomendable 100 % .

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Huesped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestra casa con los demás viajeros. Para nosotros es un placer saber que las instalaciones, servicios ofrecidos y hospitalidad de nuestro staff superaron sus expectativas. Será un gusto volver a atenderlo nuevamente,
Saludos cordiales,
Servicio de atención al huesped.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola amigos tuve la oportunidad de estar acá y nos atendieron de la mejor manera.
Excelente!!!!!!!! Recomiendo visiten este lugar muy acogedor que serán bien atendidos. Gracias chicas por darnos la mejor atención; las recordaré siempre. Besos!!!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Juliana

La esperamos nuevamente en nuestra casa, gracias por su comentario, dentro de poco contaremos con Sauna, Sala de reuniones y un bonito comedor en el 10mo piso.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una noche por una promoción en una página web. Nunca habiamos visitado ese hotel y decidimos ir. Nos trataron de maravilla. La habitacion fue genial (estuvimos en una habitación ejecutiva con jacuzzi), muy limpia y con todo para relajarte y disfrutar. La atencion fue muy buena, en recepcion fueron muy amables. La promoción incluia piqueos y cocktail. Las bebidas estuvieron muy ricas. El desayuno buffett estuvo muy rico y variado, quien te atiende es muy servicial y con una sonrisa te da la bienvenida, preocupandose en todo momento por los comensales. Muy recomendable y de hecho regresaremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo

Gracias por su comentario, nos preocupamos día a día en mejorar y comentarios como el suyo nos alientan mucho.
El Monte, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

hola soy alejandro bustos y queria decir que es sin dudas un gran hotel de personal muy amable y atento para con los huéspedes en el cual ofrecen gran servicio y disposición para hacer sentir muy cómodos a quienes hemos tenido la oportunidad de hospedar en hotel vila santa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimado Alejandro

Gracias por tomarse el tiempo y dedicar unas palabras a los viajeros de Tripadvisor, nos alegra haber cubierto sus espectativas.

Este comentario se hara llegar a todo nuestro staff.
Saludos
Servicio de atención al huesped.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Agradable lugar, la habitación confortable, el servicio muy bueno. La ubicación es bastante centrica. Recomendable en general. En cuanto a precio es accesible y por los servicios que brindan está acorde.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere descansar mejor elegir las habitaciones que no dan para la calle.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
Estimada Norka

Mil gracias por su tiempo y compartir su experiencia con otros viajeros.
Esperamos poder recibirla nuevamente !!!!!

Area de atención al huesped
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores
4.5 de 5 estrellas 845 opiniones

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Establecimiento: Hotel Vila Santa Miraflores
Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa