“100% recomendado”
Opinión sobre Hotel Vila Santa

Hotel Vila Santa
Ocupa el puesto n.º13 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 27 agosto 2014

Pase mi estadía en Lima en este hotel, fue muy buen opción, acogedor, las habitaciones amplias y limpias con todo para descansar. Lo mas destacable es la atención del personal, todos muy dispuestos a ayudarte en lo que sea. La ubicación es buena ya que esta alejada del bullicio propio de los autos. Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Que opte por una habitación que de para las calles paralelas a Benavides, ya que no se escucha nada...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Alvaro

Gracias por su comentario, por el hacernos saber que Vila Santa fue de su agrado, estos comentaros nos animan a seguir adelante
Saludos
Area de atención al huesped.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Vila Santa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el 14 al 17 de Agosto 2014 . Una muy buena opcion ; ordenado , limpio , bien atendido y ubicado en un lugar cerca de restaurant y centros de actividades . Cuenta con estacionamiento , buen desayuno y muy buena disponibilidad en antender cualquier consulta de los pasajeros .

Recomendable 100 % .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada Huesped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestra casa con los demás viajeros. Para nosotros es un placer saber que las instalaciones, servicios ofrecidos y hospitalidad de nuestro staff superaron sus expectativas. Será un gusto volver a atenderlo nuevamente,
Saludos cordiales,
Servicio de atención al huesped.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola amigos tuve la oportunidad de estar acá y nos atendieron de la mejor manera.
Excelente!!!!!!!! Recomiendo visiten este lugar muy acogedor que serán bien atendidos. Gracias chicas por darnos la mejor atención; las recordaré siempre. Besos!!!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimada Juliana

La esperamos nuevamente en nuestra casa, gracias por su comentario, dentro de poco contaremos con Sauna, Sala de reuniones y un bonito comedor en el 10mo piso.
Area de atención al huesped

Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuvimos hospedados una noche por una promoción en una página web. Nunca habiamos visitado ese hotel y decidimos ir. Nos trataron de maravilla. La habitacion fue genial (estuvimos en una habitación ejecutiva con jacuzzi), muy limpia y con todo para relajarte y disfrutar. La atencion fue muy buena, en recepcion fueron muy amables. La promoción incluia piqueos y cocktail. Las bebidas estuvieron muy ricas. El desayuno buffett estuvo muy rico y variado, quien te atiende es muy servicial y con una sonrisa te da la bienvenida, preocupandose en todo momento por los comensales. Muy recomendable y de hecho regresaremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Pablo

Gracias por su comentario, nos preocupamos día a día en mejorar y comentarios como el suyo nos alientan mucho.
Area de atención al huesped

Opinión escrita 15 agosto 2014

hola soy alejandro bustos y queria decir que es sin dudas un gran hotel de personal muy amable y atento para con los huéspedes en el cual ofrecen gran servicio y disposición para hacer sentir muy cómodos a quienes hemos tenido la oportunidad de hospedar en hotel vila santa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Alejandro

Gracias por tomarse el tiempo y dedicar unas palabras a los viajeros de Tripadvisor, nos alegra haber cubierto sus espectativas.

Este comentario se hara llegar a todo nuestro staff.
Saludos
Servicio de atención al huesped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Hotel Vila Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa

Dirección: Av.Benavides 2957, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 43 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa La ubicación de Hotel Vila Santa es estratégica si no solo deseas conocer el centro de Miraflores!!!. Vila Santa Se ubica a 200 metros de la estación de tren y sobre la Av. Benavides con la cual tendrá fácil y rápida salida hacia el centro de Miraflores, Surco y Barranco. El hotel cuenta con habitaciones pensadas en una cómoda estancia, con lindos oleos que le transmitan tranquilidad y armonía. Encontrará en su habitación: Escritorio, Equipo de sonido,Caja fuerte, Secadora de cabello, entre otros. Entre los servicios generales usted podrá disfrutar de su Resto-Bar y Terraza en el Piso 10: “Un toque de locura”, Gimnasio, Sauna, Sala de planchado, Servicio de lavandería y demás servicios. El desayuno gratuito que ofrece el hotel se brinda en el Resto-Bar del Piso 10 en donde encontrará también una carta con platos típicos peruanos. Vila Santa brinda el servicio de traslado al Aeropuerto (de pago) aeropuerto que se encuentra a 40 minutos del hotel. Usted tendrá a su disposición planos de ubicación así como información sobre actividades que podrá realizar en su estadía en Lima y alrededores para así sacar el mayor provecho a su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa