“Ambiente de lo mas clasico”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Miraflores Suites in Lima Peru
Ocupa el puesto n.º97 de 358 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 13 agosto 2014

Es un lugar para descanzar nosotros al llegar a lima nos quedamos aqui dos dias hasta conseguir algo mejor y con tiempo , es de lo mas desaconsejable llegar a un hotel directo del aereopuerto si tu no conoces la ciudad asi que nosotros lo tomamos como un lugar para dejar las maletas darnos un regaderazo y salir a buscar un exelente hotel, dormimos una noche pero es aconsejable el miraflores suite .

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar que yo lo tome de paso asi que siempre estara bien no busque confort solo un lugar limpi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2014

el hotel es normal, es muy bonito el lobby y el piso del desayuno pero las habitaciones si bien son grandes y amplias son un poco clasicas y con un estilo quedado en el tiempo. El servicio de atención es bueno. La ubicación es lo mejor que tiene. el descanso es casi imposible porque se escucha mucho el ruido de las bocinas y de la calle

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

muy buena atencion feliz con todo lo que pase , momentos inolvidables, gracias a todo el personal siempre muy atento a lo que uno podia necesitar, rooms muy comodos muy confortables, buena iluminacion

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013

Hotel con excelente servicio, bien ubicado ya q estas en un distrito donde se encuentran todos los restaurantes y la zona comercial, las habitaciones están comodas y bien decoradas. El desayuno bastante bueno y variado. recomiendo ampliamente el hotel. Nota me informaron q en diciembre cierran por q lo van a remodelar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2013

Excelente por el servicio y por la ubicación.
Las habitaciones son muy lindas y cómodas. Muy iluminadas y con todos los servicios.
La ducha es excelente.
Es recomendable probar el desayuno.
Muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Peru Pacifico

Dirección: Av. 28 de Julio, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º97 de 358 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 34 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En las mejores zona de Miraflores, en Lima - Perú, apartamentos full amoblados, equipados y decorados. Ropa de cama y toallas incluidos en la renta. Mínimo una semana de alquiler. Más días, pagas menos. De 1 dormitorio va desde 240 hasta 320 dolares americanos. De dos dormitorios de 350 a 420 dolares americanos. La renta se paga al llegar al apartamento incluyendo 100 dolares de garantía reembolsable que se devuelven cuando salen del apartamento. Incluye WIFI, cable TV, teléfono. Cocina completa full equipada. Edificios residenciales. Palabras clave para buscar mirafloresapt, enchantingapt, charmingapt, aviacionapt. No recomenable para niños menores de 12 años debido a los ventanales. ... más   menos