“Espectacular, visita obligada.”

50,00 US$*
y más
Lima Sightseeing Private Tour
En el puesto nº 29 de 361 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Hermoso de visitar. Recomiendo hacerlo por primera vez con un guía para que explique cada una de las impresionantes edificaciones que vas a ver y que te cuente su historia.
Luego conviene recorrerlo solo a gusto, eso si hay que tener un poco de cuidado porque se nota de lejos quien es turista y quien no y te pueden llegar a robar por el camino.

Escribe una opiniónOpiniones (4.408)

1.713 - 1.717 de 4.408 opiniones

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Como todo en Lima, muy limpio y seguro, la gente muy amable, la comida deliciosa. Lo que más me gustó fué la arquitectura de la mayoría de las edificaciones, muy hermosa, les recomiendo visitar el Hotel Bolívar, la cúpula de la entrada es impresionante y tienen en exposición unvehículo antiguo así como las instalaciones de una antigua oficina de correos. El Centro Histórico es una visita obligatoria en su viaje a Lima.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Simplemente encantador! Entre los edificios coloniales, se puede encontrar más ruinas antiguas. El lugar respira recuerdos y más recuerdos de momentos diferentes.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

realmente! excelente no dejen de visitar el centro histórico de lima es hermoso, Entre las edificaciones del centro histórico de Lima existen muchísimos balcones de las épocas colonial y republicana los cuales otorgan a la ciudad de Lima una característica muy singular.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Tienes muchos lugares que visitar, una de ellas es la Catedral, Palacio de Gobierno, feria de libros etc