“Un lugar con mucha historia”
Opinión sobre Centro histórico de Lima

Lima Sightseeing Private Tour
50,00 $*
Lima Cultural City Tour
En el puesto nº 8 de 349 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 9 enero 2014

Es un lugar muy pintoresco, la arquitectura de las calles es muy bonita, se puede caminar tranquilamente, los balcones son impresionantes. Conservan muy bien el centro histórico y hay muchas tiendas para comprar recuerdos.

Escribe una opiniónOpiniones (4.268)

1.649 - 1.653 de 4.268 opiniones

Opinión escrita 6 enero 2014

Es uno de los centro históricos más bonitos de sudamérica. Muy bien preservado con un sinfin de edificios coloniales, palacio y preciosas iglesias, jardines muy bien cuidados y muchos comercios. La verdad pensaba que no sería muy bonito y me sorprendió

Opinión escrita 2 enero 2014

Hermoso de visitar. Recomiendo hacerlo por primera vez con un guía para que explique cada una de las impresionantes edificaciones que vas a ver y que te cuente su historia.
Luego conviene recorrerlo solo a gusto, eso si hay que tener un poco de cuidado porque se nota de lejos quien es turista y quien no y te pueden llegar a robar por el camino.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Como todo en Lima, muy limpio y seguro, la gente muy amable, la comida deliciosa. Lo que más me gustó fué la arquitectura de la mayoría de las edificaciones, muy hermosa, les recomiendo visitar el Hotel Bolívar, la cúpula de la entrada es impresionante y tienen en exposición unvehículo antiguo así como las instalaciones de una antigua oficina de correos. El Centro Histórico es una visita obligatoria en su viaje a Lima.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Simplemente encantador! Entre los edificios coloniales, se puede encontrar más ruinas antiguas. El lugar respira recuerdos y más recuerdos de momentos diferentes.