“distinto de lo que pensaba”
Opinión sobre Centro histórico de Lima

Lima Sightseeing Private Tour
50,00 $*
Lima Cultural City Tour
En el puesto nº 8 de 351 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve solo un dia, dificil juzgar.. pero en mi experiencia y a pesar de que fui un sabado, me encontre con un lugar que le faltaba un poco de vida .Me lo imaginaba mas vibrante y con mucha gente.. mas aminado (con excepcion de la plaza de armas)

Escribe una opiniónOpiniones (4.271)

1.590 - 1.594 de 4.271 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

Si te vas a quedar más de un día en Lima (y no solo trasbordo) el primer lugar que debes conocer es el Centro Historico de Lima. OJO es la propia ciudad, no hay que pagar entrada ni nada, solo tienes que estar dispuesto a caminar.

Si bien la zona es bastane segura, la manera como llegan no. Recomendaría ir con lo necesario, no mucho dinero, y no muchos "accesorios".

Opinión escrita 8 julio 2014

Está muy bueno, se puede recorrer en uno o dos días. Nosotros lo hicimos en un día pero un poco rápido.

Visitamos museos, la plaza de armas, el barrio chino, el parque de aguas (no se pierdan de visitarlo, es hermoso el show de la noche).

Hay varios buses por lo cual es muy fácil ubicarse. Hay muchos restaurantes cerca de la plaza de armas donde se puede almorzar.

Opinión escrita 7 julio 2014

no se puede dejar de conocer el centro de lima, su historia, sus balcones de madera, su acogedora poblacion que tan bien recibe a los turistas. es increible como progreso lima en los ultimos años. recomiendo conocer recorriendo este lugar

Opinión escrita 7 julio 2014

Zona muy segura y muchas opciones de puntos de interes, recomiendo el Pisco Sour de Hotel Bolivar, de los mejores que tome