“Muy Decepcionante”

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Muy Decepcionante”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos y vimos la cola que había para entrar y los premios que lucen orgullosos en la pared pensamos que merecía la pena la espera. De primeras nos sentaron en una mini mesa al lado de los servicios mismos, no soy de talla grande pero tuve que hacer malabares para encajarme y sentarme a comer. Después el camarero con mucha prisa por tomarnos nota no supo darnos una recomendación pues no conocíamos bien los platos. Así que pedimos unos tallarines con pato resultaron abundantes en cantidad y calidad y como segundo pedimos un plato de cuy crujiente con salsa de ostión, en teoría una de las especialidades del chef... El plato tardaba en salir... Hasta que veo pasar a uno de los cocineros con una bolsa negra y curiosamente diez segundos después sale mi plato... Podía ser cuy o gaviota... No lo sé, no había nada en esa carne gomosa, nada crujiente y más bien tirando a fría que me hiciera sospechar que estaba ante una de las especialidades del chef... Para terminar pedimos un par de tragos de pisco sour que tardaron en servirnos más de un cuarto de hora. Cuando pedimos la cuenta y vemos que no están cargados, pienso que van a tener un detalle por la tardanza, pero no... El detalle es que hasta cuenta la traen tarde y mal. Total 89 soles por comer dos personas en un chifa. Demasiado dinero para tan pobre experiencia.

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Sencillamente delicioso”
Opinión escrita el 8 enero 2014

El mejor pato a la naranja , crocante y jugoso, pedimos bocaditos y fueron deliciosos. Ubicación en el barrio chino

Visitado el enero de 2014
“A comer rico chifita”
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida exelente y rapida atencion el chicharron de pollo una delicia el chaufa todo hay comida muchas variedades de platos

Louisville, Kentucky
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“estubo bueno pero...”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

pedimos el menú para 2 personas , estuvo rico pero me hubiera gustado que el tallarin saltado tenga mas verduras , el sabor de chaufa me gusto y no soy mucho de ese plato , las salsas para el cuy la de ostión sobre todo no me gusto mucho deberían mejorar esa salsa

• Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pensé que era mejor”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

fui 2 veces a este restaurant en el centro de LIMA, la primera hace un año y la comida estuvo bien, , pero este año regrese hace 2 semanas y realmente no me gustó, no estaba rico, no me gustó la atención. Ojalá lo mejoren y vuelva a ser como antes.

• Visitado el agosto de 2013