“Excelente ubicación y servicio”

3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 303 hostales y pensiones en Lima
Santiago, Chile
“Excelente ubicación y servicio”
Opinión escrita el 15 agosto 2011

El lugar es pequeño y muy acogedor, en la recepción la gente fue sumamente amable y no dudaron en prestarnos toda la ayuda que necesitamos para desplazarnos o recomendarnos algún sitio donde comer o que lugares visitar. El sitio está decorado con cuadros muy coloridos y le dan un toque bastante moderno. La habitación se encontraba en el segundo nivel y resultó ser muy cómoda, bastante amplia y con un baño impecable, durante la noche no tuvimos molestia alguna, el descanso fue pleno.
El desayuno es excelente, huevos fritos o revueltos a la orden, café/té, jugo de naranja recién exprimida... fantástico.

El personal fue de mucha ayuda, pues nos contactaron con KM Cero, una agencia para visitar la ciudad, las ruinas de Pachacamac y las Islas Palomino y San Lorenzo, el guía -Paco-, un español muy simpático que se dio todo el tiempo para explicarnos acerca de la historia de la ciudad y poder tomar fotos o recorrer sitios de interés.

El B&B está ubicado en Barranco, una zona muy exclusiva en Lima, mucha vida nocturna, bastante seguridad, muy buenos sitios donde comer y beber un trago.

Lo único negativo del viaje fue la duración, solo estuvimos por el fin de semana, pero sin duda valió la pena. El 3B es un excelente lugar para hospedar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Santiago
Opinión escrita el 20 marzo 2011

Un excelente hotel decorado con estilo moderno, habitación y lugares compartidos siempre muy limpios, desayunos contundentes, café de grano a voluntad las 24 horas, y en un barrio con mucha vida nocturna. Pero para nosotros, lo mejor de nuestra estadía en el 3B fue la atención que recibimos. Siempre nos saludaban de nombre, se acordaban de nuestros intereses y necesidades, y nos asesoraban con todo, lo que nos permitió conocer mucho más de la capital peruana.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hostal moderno, con muy buen diseño, en el barrio más pintoresco de Lima

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Espagne
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Excelente en todos los aspectos ademas durante nuestra estancia en Peru nos cuidarón nuestras maletas mientras estabamos viajando por el pais para luego volver a pasar por Lima.
Son muy profesionales y saben cuidar a sus huespedes. Gracias a todo el equipo del 3B Barranco's Boutique Bed & Breakfast os deseamos mucha suerte os lo mereceis !

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
DF
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Por desgracia solo me quedé una noche, pero realmente me pareció una excelente opción! estuve en Lima por trabajao y me estuve cambiando de Hoteles y zonas, y de todos este fue el mejor. Si bien no está totalmente en la zona turística de Barranco, esta muy cerca (como 8-10 min caminando) y el hotel realmente vale la pena. la atención es de lo mejor, las habitaciones tienen lindos detalles y son nuevas con internet inalámbrico sin costo, adicionalmente el precio es realmente maravilloso.... de los hoteles que visité en Lima fue el el mejor en todos los aspectos por mucho.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 6 de 228 en Lima

¿Has estado en 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Establecimiento: 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
Dirección: Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 303 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B 3*
3B es un B&B chic y básico, diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los viajeros. 3B es ideal para viajeros conocedores que buscan una excelente relación calidad-precio. Con nosotros usted no encontrará el lujo o los servicios de un gran hotel, pero encontrará un ambiente acogedor y limpio, con un servicio cálido y personalizado. Nuestros servicios están diseñado para los viajeros modernos y prácticos, que buscan precios asequibles. Lamentablemente las instalaciones de nuestro B&B no son adecuadas para recibir menores de 12 años ni grupos de mas de 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
3b Barranco's Boutique Hotel Lima
3b Barranco's Boutique Bed And Breakfast