“3B: Bueno, bonito, barato”

3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 310 hostales y pensiones en Lima
“3B: Bueno, bonito, barato”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

El 3B está ubicado en una muy linda zona de Lima, cercana a restaurantes y al Larcomar.
Se puede acceder al centro yendo en metrobus, cuya parada queda a unas pocas cuadras del hotel. En la recepción nos prestaron una tarjeta recargable para que pudiéramos usar, muy amables!
Es un hotel pequeño, pero muy bien diseñado y decorado. El desayuno es simple pero rico.
Muy buena relación precio-calidad

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estoy muy agradecido de haberle hecho caso a las recomendaciones de otros viajeros. Por el precio, el hotel entrega la mejor atención posible. En nuestro caso viajamos en familia con una persona en silla de ruedas, y el hotel nos asignó habitaciones en el primer piso (no tiene ascensor, pero no fue en absoluto un problema para nosotros). La actitud del personal del hotel fue ejemplar, siempre dispuesto a atender nuestras solicitudes especiales dentro de lo posible. Tuvimos un excelente descanso, y el ruido finalmente no fue una complicación (de todos modos hay tapones para los oídos para la gente con sueño más ligero). Cuando tenga la oportunidad de volver a Lima (maravillosa ciudad por cierto), mi primera opción será el 3B.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Nos quedamos 5 días aquí, antes y después de viajar al Cusco. Habiendo leído los comentarios acerca de los ruidos, íbamos un tanto preocupados. Sin embargo, para nosotros no fue un problema mayor. Como ellos mismos lo señalan honestamente, se trata de un lugar moderno pero sencillo, con camas cómodas y habitaciones de un tamaño razonable. Nos hacía falta una mesita (a pesar de que cuentan con pequeños espacios al aire libre donde puedes trabajar con tu portátil), y rápidamente nos prestaron una mesa y una silla plegables. Otro día necesitamos un medicamento ya tarde en la noche, y enviaron a alguien a comprarlo. En definitiva, siendo un alojamiento básico, te dan una atención de lujo. Los contras: el desayuno es básico; además del té o café, hay una carta para que elijas o unas tostadas o huevos o un sandwich. Hay días en que la limpieza deja un poco que desear, sobre todo respecto al recorrido de la escoba, pero en general te sientes en un lugar limpio sin sorpresas desagradables. Las habitaciones cuentan con un ventilador, bastante práctico y necesario. Dicho todo lo anterior, debo señalar que probablemente tuvimos mucha suerte con la habitación que nos tocó, la 209, da a un pequeño patio interior al que sólo da una habitación más del primer piso, por lo que si tienes la suerte de tener vecinos considerados no tienes ningún problema de ruidos. Además, basta con abrir la ventana del baño y de la habitación para generar una refrescante corriente de aire.
En definitiva, la relación calidad precio es excelente. El personal es extremadamente atento. Sin duda volverìamos allí.
Ahora, si necesitas algo menos básico con frigobar, ac, etc. o quieres un lugar donde no tengas que preocuparte por el ruido que metes en consideración de tus vecinos... puedes seguir buscando.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 209 tiene una buena ventilación sin necesidad de abrir la puerta y está más aislada de...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Seguí recomendaciones de otros pasajeros y definitivamente no me equivoqué. Excelente opción y la mejor relación precio-calidad. A pocos metros de la zona turística de Barranco y a pocos minutos a pie de Miraflores. Excelente conectividad. Muy buena la atención y trato de las personas que trabajan aquí. Siempre tuieron la amabilidad de responder atentamente mis inquietudes. Finalmente, no sufrí con el ruido a pesar de los comentarios
Altamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
El Salvador, Chile
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Llegamos con mi esposo a Lima a fines de Enero (2013) y seleccionamos 3B porque las opiniones ya eran favorables. Comprobamos en la práctica que si quieren visitar Lima el mejor lugar para alojar es éste. Aquí se comprende muy bien el concepto de Hotel Boutique. Sus habitaciones son hermosas, con luz natural y camas cómodas; posee una pulcritud que da cuenta de un espacio bien cuidado, los desayunos son exquisitos con buenas alternativas para elegir.
La calidez de su personal, se refleja desde la prontitud con que responden los correos hasta la diaria atención. Entregan orientaciones claras y muy buenas para recorrer la ciudad, la sonrisa siempre está presente (esto es muy cierto y poco común), así es que te sientes atendida (o) como en casa. Sin lugar a dudas es el imperdible de Lima. De hecho, luego de recorrer el norte de Perú, volvimos por 4 días antes de viajar nuevamente a Santiago. Por todo esto, tenemos un sincero agradecimiento para todo el personal que forma parte de este Hotel. Si lo seleccionan, tengan por seguro que no se arrepentirán.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Establecimiento: 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
Dirección: Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 310 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B 3*
3B es un B&B chic y básico, diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los viajeros. 3B es ideal para viajeros conocedores que buscan una excelente relación calidad-precio. Con nosotros usted no encontrará el lujo o los servicios de un gran hotel, pero encontrará un ambiente acogedor y limpio, con un servicio cálido y personalizado. Nuestros servicios están diseñado para los viajeros modernos y prácticos, que buscan precios asequibles. Lamentablemente las instalaciones de nuestro B&B no son adecuadas para recibir menores de 12 años ni grupos de mas de 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
3b Barranco's Boutique Bed And Breakfast
3b Barranco's Boutique Hotel Lima