“Exacto!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 309 hostales y pensiones en Lima
Houston, Texas, United States
“Exacto!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Estoy realmente encantada con este lugar, tiene todo lo que ofrecen y no como en otros sitios que ofrecen algo o que en las fotos parecen de una manera y luego en realidad son de otra.
Este hotel es exactamente como lo ofrecen, es muy lindo, muy limpio y comodo, muy seguro, las personas son muy amables.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

• Primero en hebreo
SANTIAGO
Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Desde Enero 2013 que estaba planeando ir a Lima en Mayo y desde que me comunique con ellos, siempre fueron muy atentos y serviciales, siempre respondieron mis mensajes casi de inmediato y eso se agradece muchísimo.
Mi apreciación:
1.- excelente atención
2.- todo impecable
3.- linda y armoniosa decoración del hotel, habitaciones, baño y áreas comunes
4.- cercano a casas de cambio, supermercado, restaurantes, discotheques y museos
5.- rico desayuno
6.- seguro
7.- alrededores bellos (estilo colonial)

Sin duda mi mejor experiencia en alojamiento de todas las veces que he venido a Lima y cuando vuelva nuevamente me quedare aquí

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Este B & B Hotel Boutique es una opción 100 % recomendada. Son muchos sus puntos a favor. Desde la reserva, siempre dispuestos a satisfacer tus necesidades, hasta que llegas y te reciben con una sonrisa a la hora que sea. Las habitaciones son comodas, limpias, con lo necesario. La ducha es de lo mejor. La ubicación del hotel es esplendida, además de ser el Distrito Barranco una zona de gran proyección turística. Te sientes seguro dentro y fuera del Hotel. El desayuno te permite elegir entre varias opciones, lo suficiente para comenzar la mañana (eso si creo que deberían colocar un poco más de jugo en los vasos, es solo un pequeño detalle ;) ).Excelente la atención, las recomendaciones de parte del equipo del Hotel, las chicas y los chicos. 3B Barranco's Boutique B & B tiene bien merecido su sitial de honor en este ranking. Mis 5 puntos sin dudarlo ni un momento, felicitaciones y sigan así.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 abril 2013

Este pequeño hotel está situado en una de las zonas con más encanto de Lima. Las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas, modernas y están limpias. El desayuno está bastante rico y completo, con varias opciones para elegir. La decoración del hotel es muy chula y tiene un jardín interior muy curioso. La atención de la recepción es impecable, pendientes de ayudar en todo momento y el WIFI funciona de maravilla. La única pega es que tiene un pequeño problema con el ruido por el sistema de patios interiores a los que dan las habitaciones, por lo que se oyen los ruidos y conversaciones entre las habitaciones y por esta razón te facilitan tapones para los oidos. Para nosotros no fue un problema.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelente ubicación, servicio de primera, todo super bien, lo recomiendo 100%
Su estilo Boutique lo hace de los mejores de Lima, de lo mejor, muy complacidos, el desayuno es muy bueno y la habitaciones moderna y comfortable y el personal es muy atento

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 burbujas 2.039 opiniones

¿Has estado en 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Establecimiento: 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
Dirección: Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 309 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B 3*
3B es un B&B chic y básico, diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los viajeros. 3B es ideal para viajeros conocedores que buscan una excelente relación calidad-precio. Con nosotros usted no encontrará el lujo o los servicios de un gran hotel, pero encontrará un ambiente acogedor y limpio, con un servicio cálido y personalizado. Nuestros servicios están diseñado para los viajeros modernos y prácticos, que buscan precios asequibles. Lamentablemente las instalaciones de nuestro B&B no son adecuadas para recibir menores de 12 años ni grupos de mas de 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
3b Barranco's Boutique Hotel Lima
3b Barranco's Boutique Bed And Breakfast